Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 20

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
07 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 20. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Oihan Sancet (♠♠♠♠)

Sancet
141
Club de FútbolSancet
MD
5 4
5 11 4 - 1

Partido de bandera del Athletic en su feudo que pone fin a la racha de derrotas en liga que lo había relegado a la novena posición. Los "leones" vuelven a mirar hacia posiciones europeas y todo ello propiciado por la exhibición de Sancet en San Mamés. El centrocampista hizo disfrutar a su hinchada certificando el primer hat trick de esta temporada. Pese a que es bien sabido que Alfonso Herrán es uno de los cronistas más duros, los mánagers más optimistas fantasearon con unas merecidas cuatro picas, finalmente recibió tres.

David García (♠♠)

David García Zub.
120
Club de FútbolDavid García Zub.
DF
1 0
2 6 - - -

Nuevo partidazo del bueno de David. El navarro se ha convertido en un pilar fundamental para Jagoba Arrasate que, tras veinte jornadas, ha conseguido que su equipo sea serio candidato a puestos europeos esta temporada. Pese a sufrir en varios tramos de partido, los pamplonicas lograron sacar un punto del siempre difícil RCD Stadium. Magnífico trabajo en el juego aéreo y en la recuperación de balón del zaguero osasunista, incansable hasta el pitido final. Iván Molero valoró su trabajo con una insuficiente pica que debió ser multiplicada por dos.

Strand Larsen (♠♠♠)

Strand Larsen
173
Club de FútbolStrand Larsen
DL
2 11
2 12 2 6 1

Tras un comienzo fulgurante, la falta de acierto a portería y los malos resultados del club han ido haciendo que Strand Larsen pierda protagonismo en el equipo. Con un Celta renacido, el ariete se ha reencontrado con su mejor versión y ha anotado en dos de los últimos cuatro encuentros. Ante un grande como es el Real Betis, lejos de amilanarse, el noruego se resarció primero marcando y luego asistiendo en el gol que ponía por delante a los celestes. Gran partido del delantero que Daniel Lagos calificó con dos picas que perfectamente podían haber sido tres.

Aleix García (♠♠♠)

Aleix García
232
Club de FútbolAleix García
MD
6 3
7 6 2 2 10

Vuelta a la senda de la victoria tras dos jornadas sin puntuar para uno de los equipos revelación de la temporada que, capitaneado por Aleix García y Oriol Romeu, ha demostrado ser capaz de plantarle cara a cualquier rival. En esta ocasión, los "blanc-i-vermell" se aprovecharon de la mala dinámica del Valencia al que, pese al partidazo de Mamardashvili, acabaron doblegando merced a un tanto de Borja García. Como viene siendo habitual esta temporada en el sistema de puntuación por picas, Aleix fue de nuevo infravalorado y calificado por Marc Bernad con dos picas. Pese a no ser el caso más clamoroso de la temporada, pudo merecer tres.

Ter Stegen (♠)

Ter Stegen
131
Club de FútbolTer Stegen
PT
0 12
6 9 5 8 8

En el extremo opuesto y al hilo de lo anterior encontramos a Ter Stegen. El cancerbero del Barcelona es, con diferencia, el portero mejor valorado en este sistema de puntuación por encima de Ledesma o Édgar Badía. El idilio de Santi Giménez con él es evidente y es por ello que, en clave fantasy, siempre recomendamos su fichaje. Ante el Sevilla de Sampaoli intervino por primera vez en el minuto 88 tras un remate fácil de Ocampos con el partido ya decidido. Sin duda, alguna explicación tendrá Santi para, una vez más, calificarlo con dos picas en vez de una.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA