Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se quedan o se van? Análisis de la pretemporada del Valladolid

PABLO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
11 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Ante la falta de fichajes vamos a analizar que jugadores del Real Valladolid tienen prácticamente asegurado vestir la blanquivioleta la próxima campaña y quienes, en cambio, parece que su futuro está lejos de Valladolid. 

En la portería,  la continuidad de Masip está totalmente asegurada, después de la buena campaña realizada en segunda división, en cambio la de Becerra no lo parece tanto; al principio de este mercado de fichajes parecía claro que iba a abandonar el club rumbo a algún equipo de Segunda División, donde mantiene un buen cartel, pero esta posibilidad parece que se ha enfriado en las últimas semanas, por ello le mantenemos como duda.

En la defensa es donde todo parece estar más claro ya que, la sólida línea de titulares formada por Moyano, Olivas, Calero y Nacho Martínez, con la que acabó el Pucela la temporada pasada seguirá esta temporada salvo sorpresa. Antoñito es otro de los que tiene asegurada su continuidad después del buen nivel mostrado en segunda. Por otro lado está Guitián, cuya salida al Sporting de Gijón, equipo donde jugó cedido la segunda mitad de la temporada pasada, se daba por sentada al comienzo del mercado estival pero que, como en el caso de Becerra, se ha enfriado con el tiempo. Se le busca salida y actualmente parece una utopía que pueda comenzar la temporada a las órdenes de Sergio González.

En el centro del campo y zona de tres cuartos del ataque seguirán: Luismi, Borja, Michel, Anuar, Toni y Óscar Plano, estos 2 últimos salvo oferta mayúscula, ya que fueron los más destacados de la pasada campaña junto a Hervías y Mata. En el centro del campo también está Cotán, que llegó la temporada pasada con el cartel de fichaje estrella y promesa  y apenas pudo contar con minutos durante la temporada por lo que saldrá durante el mercado de fichajes, posiblemente en forma de cesión.

En la delantera actualmente solo se tiene en nómina a Chris Ramos cuyo futuro parece indicar a una cesión a Segunda División, ya que el Valladolid no quiere desprenderse de un futbolista con proyección al que quizás la Primera le ha llegado un poco pronto en su carrera.

Por último están los jugadores que han subido del filial al primer equipo a final de temporada, Moi, Antonio Domínguez y Mayoral. Se espera que comiencen la pretemporada a las órdenes de Sergio y que el técnico vaya decidiendo según vayan pasando los días  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza