Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcos Acuña se marcha lesionado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Otra mala noticia para la defensa sevillista que ve como pierde a su lateral izquierdo titular en el transcurso del encuentro disputado frente al FC Barcelona. El argentino se suma a la larga lista de jugadores lesionados entre los que se encuentran, entre otros, el también lateral izquierdo Alex Telles.

El lateral izquierdo argentino del Sevilla, Marcos Acuña, ha tenido que ser sustituido en el minuto 67 del partido disputado entre el Barcelona y el Sevilla. El jugador ha sentido algo en el aductor y rápido se ha tendido en el suelo, para posteriormente acabar pidiendo el cambio. Otro contratiempo más para Sampaoli.

62
Club de Fútbol
Marcos Acuña Marcos Acuña
2.200.000€ -40.000€ ?
J32
-
J31
6
J30
4
J29
4
J28

DF
1 0

El Sevilla no gana para disgustos en una temporada que se está haciendo demasiado larga a pesar de que sólo se ha disputado la mitad del curso. Ayer, en el Camp Nou, el conjunto de Sampaoli volvió a la senda del mal juego y cayó derrotado por un contundente 3 a 0, eso sí, frente al líder. Pero lo pero fue una nueva lesión de Marcos Acuña, que no pudo acabar y que deja el lateral izquierdo desguarnecido, ya que Alex Telles cayó en el Mundial y todavía no ha regresado.

No sólo el lateral izquierdo, la defensa al completo

 Ahora mismo el cuadro hispalense no puede contar con Jesús Navas, Alex Telles, Marcao y de confirmarse la lesión, con Marcos Acuña, demasiado lastre para un equipo con la cabeza bajada. Así pues Sampaoli tendrá que inventarse una defensa, pasando a jugar con cuatro o bien retrasando la posición de jugadores como Gudelj, Fernando u Ocampos, como sucedió ayer.

Rueda de prensa Sampaoli

Dos cambios al descanso (entraron Lamela y Bryan Gil por Óliver Torres y En-Nesyri) unas sustituciones que no dieron frutos, sino todo lo contrario.

"Queríamos reflejar un poco la parte de arriba, porque estábamos muy lejos del arco rival, y decidimos modificar un poco para que Rakitic nos pudiera permitir un poquito más de juego, porque en el primer tiempo más allá de que sostuvimos bien estuvimos demasiado tiempo detrás de la pelota, no lo logramos jugar. La variante era entrar con wingers (extremos, Lamela y Bryan Gil) y con un volante más para controlar más el balón (Rakitic de falso 9), pero lamentablemente el Barcelona encontró más los espacios, y aprovechó en lo que no aprovechó en el primer tiempo".

El entrenador reconoció que no salió bien el plan.

"Cuando no entras en el juego, se hace muy complejo. Las piernas se van agotando, ellos van encontrando más los espacios... Lo que pasó en el partido".

Sobre la lesión de Acuña, que se retiró en la segunda parte lesionado y apunta a dolencia muscular incierta en el pubis, su zona peligrosa:

"No vi a Marcos todavía, sé que es una lesión en el aductor".

Sampaoli reconoció que el Sevilla aguantó al Barcelona en la primera parte, pero...

"En el primer tiempo el equipo sostuvo al Barça, pero estuvo muy hundido, no generábamos con la pelota y así nos podía llegar al arco".

De ahí que hiciera esos cambios que no dieron resultado.

"Al tener un centro delantero tan lejos del área, el plan alternativo era poner dos puntas en las bandas y jugar con Rakitic cerca de los volantes, para tener superioridad en el medio, pero nunca tuvimos el control del balón y tampoco generaron los cambios, no generaron ninguna modificación estructural".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA