Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli sobre Jesús Navas, Ocampos, Bryan Gil, Gueye, Suso, En-Nesyri, Januzaj, Acuña ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino del Sevilla compareció en rueda de prensa, en la previa del partido que les enfrentará esta jornada al F.C. Barcelona.

Camp Nou:

La dificultad del rival es diferente, la distancia con el rival también. La particularidad está enfocada siempre en mejorar nosotros una idea que nos permita desarrollarnos y crecer. El equipo ha ido evolucionando y los resultados han ido acompañando. Pero la derrota o el lugar en la clasificación afecta tanto que puede afectar a la creencia de lo que hay que hacer. Seguimos intentando que la evolución sea de cara a toda la segunda vuelta y no de cara a un partido concreto”.

Mercado:

“Es un tema muy especial del que me cuesta mucho hablar. Yo cuando llego a un vestuario, normalmente, veo a seres humanos, y el mercado los utiliza como un producto. Es lo mismo que una lata de tomate. A veces se producen valores estrepitosos y a los seis meses son prestado por nada. Pongo el ejemplo de Ocampos o Bryan Gil, que vuelven a un lugar para ser felices más allá de que tuvieran transferencias exitosas antes. Un cantante de rock argentino dice que “hay que disfrutar de los placeres que nos quedan sin dañar”. Y es lo que les sucede a los futbolistas. ¿Cómo me quedó el equipo? Como está”.

Lista Europa League:

Fue incómodo que se quede Pape Gueye fuera. Entró Óliver porque necesitábamos a cuatro españoles y también por merecimiento propio. Pape hubiera sido muy importante, porque conoce el torneo y nos hubiera hecho falta”.

Planteamiento:

“En la situación que estamos para nosotros es fundamental ganar. Nosotros pensamos que jugando mejor que el rival estaremos más cerca de ganar. Pero nos enfrentamos a un rival que juega muy bien y hay desafíos como ver cuánto le podemos quitar el balón o que sea menor el tiempo de sometimiento. Es muy importante tener una forma de cómo ganar pero lo transcendente es ganar. Yo creo que jugando mejor, vamos a ganar, pero no siempre sucede así”.

Januzaj:

“Hay veces que los entrenadores no somos capaces de generar adhesión inmediata. En su posición había muchos jugadores. Tomo como acertada la resolución de que un jugador de su talento salga en busca de más minutos”.

Bryan Gil, para jugar.

Está en ritmo, no viene compitiendo, pero es muy joven y tiene mucha energía y muchas ganas de jugar en este club”.

Suso y En-Nesyri.

“Son jugadores que han sumado contundencia, asistencias y goles. Necesitamos ese tipo de argumentos, más allá de que en ese partido nosotros no podemos tener jugadores descolgados, porque al perder jugadores, ellos aprovechan muy bien la superioridad futbolística cualitativa y cuantitativa. A lo mejor le toca o no le toca a Suso o En-Nesyri jugar, pero creo que hay una buena evolución en ellos respecto a lo que yo les pido y en eso ha subido el rendimiento del equipo porque han crecido los rendimientos individuales“.

Molestias de Acuña.

“Marcos tiene un inconveniente en el aductor ya desde cuando llegamos nosotros. El tema de la cronicidad de las lesiones de los futbolistas hace que en algún momento tenga que acudir a tratamientos diferentes. Se fue a hacer un tratamiento y está mucho mejor que cuando nosotros llegamos y mejor que antes del Mundial. Como es un jugador importante, seguramente el domingo va a estar“.

Bajas:

Navas es la única baja”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA