Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 20

RUBéN 0
Experto fantasy
03 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

164
Club de Fútbol
Valentín CastellanosValentín Castellanos
9.580.000€
DL
013

Partido importante para ambos equipos ya que solo un punto separa a ambos clubes. La diferencia más señalada entre los dos equipos es que el Valencia no está pasando por uno de sus mejores momentos, con la reciente dimisión de su entrenador y en un momento convulso, el Girona podría aprovecharse de esta situación.

Los dos equipos vienen de perder en la anterior jornada, y el Girona utilizará Montolivi como fortín y buscar los tres puntos que le acerquen hacia la salvación cuanto antes. Analizando la situación de los dos equipos, el entorno del equipo local es más propicio frente al equipo Che y no hay tantas variables que les desestabilicen.

A los dos clubes solo les separa un punto, pero también un gol de diferencia donde Stuani es el máximo goleador del equipo Gironins. Sin embargo, nosotros vamos apostar por su compañero argentino Taty Castellanos, que lleva un gol menos que el 7 local. El argentino lleva varios partidos sin ver portería y este fin de semana podría tener una oportunidad para romper su mala racha.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA