Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Morlanes cambia de equipo en LaLiga ¿Oportunidad fantasy?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Villarreal sale del conjunto de La Plana en busca de minutos, rumbo a un RCD Mallorca que deberá ejecutar la opción de compra si consigue la permanencia.   

Después de las recientes llegadas de  Dennis Hadikaduni y Ludwig Augustinsson, el RCD Mallorca anuncia el fichaje de Many Morlanes, procedente del Villarreal. Pablo Ortells, Director de Fútbol, viajó este mismo lunes a Villarreal para cerrar la operación, que será una cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia.

102
Club de Fútbol
Morlanes Morlanes
1.640.000€ +50.000€ 3
J31
5
J30
4
J29
6
J28
3
J27

MD
1 0

Morlanes tan sólo ha disputado 159 en LaLiga y sale del conjunto amarillo en busca de protagonismo, como ocurriera la pasada campaña con su salida al Espanyol. El futbolista ya tenía un acuerdo cerrado con el conjunto bermellón por cinco temporadas, hasta 2028, en el caso que a final de temporada se acabe quedando en propiedad en la disciplina balear.

Posible salida de Galarreta

Ruiz de Galarreta lleva tiempo sonando para reforzar al Athletic. El reducido mercado del que dispone el conjunto vasco hace que tenga que fijarse mucho en los pocos futbolistas que destacan, y el medio del Mallorca es uno de ellos. Con este fichaje el Mallorca se cubre las espaldas, ya que en caso de permanecer en primera deberá ejercer la opción de compra. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA