Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini, habla sobre, Borja Iglesias, Paul, el mercado y Barcelona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios antes de la disputa del partido frente el Barcelona, aplazado en su día por la Supercopa. El chileno sigue buscando que su equipo regrese al nivel mostrado antes del parón.

El rival

"Bueno, lo veo como el equipo puntero del campeonato, el equipo que ganó la Supercopa, el equipo que más se ha reforzado este año y así lo demuestran las cifras con la cantidad de puntos que llevan a estas alturas del campeonato. Podrán jugar mejor o peor, pero no siempre se puede marcar en la liga española una diferencia de más de 2 o 3 goles. Eso no significa que no tengan un nivel de juego bajo por no marcar tres o cuatro goles. Es puntero, les han hecho 6 goles en 18 partidos, ganó la Supercopa y yo creo que un rival, más difícil imposible".

Volver a la senda del buen juego 

"El partido de la Supercopa creo que fue un empate a dos en 120 minutos, donde la mejor figura del Barcelona fue Ter Stegen. Si podemos repetir ese partido y convertir los goles que tuvimos, yo estaría muy contento. Contra el Barcelona siempre la posesión del balón va a ser muy compartida porque ellos también tienen muy buenos jugadores y juegan a tener mucha posesión, así que lo importante es ver cuánto daño se hace en cada una de las áreas".

Las bajas

"Los jugadores están todos disponibles para el partido de mañana, así que van todos citados a excepción de Paul, porque no hemos sabido hoy en día qué ha pasado con él. No podría explicar mucho más porque no lo sé tampoco".

¿Refuerzos?

"En todas las ruedas de prensa anteriores he dicho que no hablo de lo que podría pasar si sale este o se va el otro, así que hoy en día la realidad es esa. Uno siempre trata de estar en contacto con los movimientos, pero ahora solo hay especulaciones. Lo único real es que Loren Morón se fue a Las Palmas hoy, el resto no se puede saber".

Borja Iglesias

"Es un especialista que nos da mucha seguridad cuando él patea los penaltis. Segundo, porque venía de una racha de pocos goles y, aunque fuera de penalti, necesitaba hacerlo. Hay muchos penaltis que no son fáciles de hacerlos y tenemos la expetiencia en las dos últimas eliminaciones que tuvimos en Copa y Supercopa. Ojalá le sume un grado de confianza más para que retome el rendimiento que normalmente tiene porque la entrega y su capacidad de juego lo mantiene".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA