Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bryan Gil vuelve a sus orígenes

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El extremo aterriza en Sevilla para firmar su cesión de cara a lo que resta de temporada. Su vuelta contenta a Sampaoli y da más velocidad al ataque nervionense.

Bryan Gil ya está en Sevilla para finiquitar su regreso a la entidad nervionense. Tras marcharse al Tottenham hace dos veranos, el canterano estará de nuevo en las filas sevillistas tras un acuerdo de cesión hasta final de temporada que despierta la ilusión en los aficionados. Hubo largas negociaciones entre Sevilla y Tottenham, pero finalmente imperó el deseo del futbolista de volver a la Liga ante su falta de tiempo de juego en la Premier League. Tras su cesión se abrirá un nuevo panorama en su carrera, pero de momento sólo piensa en triunfar en Nervión para encontrar de nuevo su mejor versión de juego.

No tenía minutos en el Tottenham y Jorge Sampaoli se apresuró a incidir en que sería una baza de mucho peso en su actual esquema. Quería velocidad y verticalidad y la tendrá con un jugador que no encontró en ningún momento la felicidad en Londres. Se aleja de Conte para aliarse con un Sampaoli que celebra este movimiento de Monchi a la hora de entregarle un arma de vital importancia para sus intenciones de juego. “Ya lo llamé cuando estaba en Marsella, nos daría mucho en la banda”, incidió hace unos días el técnico.

En Nervión se acelera una pequeña revolución de piezas tras la llegada anoche de Pape Gueye y la esperada salida de Delaney. Sampaoli reconstruye su puzle con miras a una segunda vuelta repleta de desafíos que tiene como primer objetivo el abandonar de forma definitiva esa zona de peligro que tanto condicionó al equipo en las últimas jornadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA