Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El rompecabezas de Imanol Alguacil

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto donostiarra comienza la semana con un total de once bajas en su plantilla, lo que obliga al entrenador de la Real a volver a hacer malabares para seguir manteniéndose en la tercera plaza.

La Real Sociedad ha retomado los entrenamientos después de haber resistido a noventa minutos frenéticos en el Santiago Bernabéu, donde a pesar de las bajas un calendario comprimido consiguió arañar un punto, que pudieron ser tres. La siguiente cita liguera será frente al Real Valladolid en el Reale Arena.

El conjunto txuri-urdin continúa con la enfermería repleta a la que se ha sumado un nuevo nombre, Aritz Elustondo. El defensa está pendiente de pruebas después de haber sufrido una torcedura en el tobillo en el partido disputado anoche. Merquelanz, Sadiq, Sola, Merino, Guevara, Gorosabel, Pacheco, Barrenetxea, Ali Cho y Silva siguen con sus procesos de recuperación, siendo los tres últimos los que tienen opciones de llegar a la cita del fin de semana.

Un hueco en el medio o en la defensa

Si no se produce el regreso de ningún jugador Imanol se verá obligado a recomponer su once titular. La baja de Aritz deja un agujero en la defensa, que durante el choque contra el conjunto merengue fue cubierto pasando a Zubeldía al lateral derecho y a Zubimendi al centro de la defensa. Si Alguacil vuelve a optar por esta fórmula tendría que dar entrada en el medio a Pablo Marín o a Olasagasti. Otra opción podría ser la de jugar con Diego Rico y Ahien en ambos laterales. 

Rueda de prensa

Sobre el empate: "No te diría que es una victoria, pero venir como veníamos aquí y sacar un empate es un gran éxito. Hemos sufrido pero también hemos tenido momentos brillantes. Veníamos con muchas bajas, alguno de los que ha venido también estaba muy tocado".

Le preguntaron por el gran partido de Take Kubo. "Muy bueno, fenomenal, como el resto del equipo, y eso que no está al 100%. Lleva tres semanas sin poder entrenar, tan sólo compite. Es una pena, porque ha estado muy cerquita de marcar y también ha trabajado mucho sin balón. Estoy muy contento con su primera vuelta, vamos a ver si se recupera del cuádriceps, que tiene tocado, y podemos ver una gran versión suya".

Nacho pudo ver la segunda amarilla y ser expulsado, cuando quedaba un cuarto de hora de partido, por cortar con la mano un saque de banda. "No he podido ver la jugada, así que prefiero no opinar. Si no le ha sacado amarilla, será porque no lo ha visto así".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA