Publicidad
Publicidad

Iñaki Williams fuera de la convocatoria ¿motivos?

Tras unas molestias en la rodilla, Iñaki Williams no ha entrado finalmente en la convocatoria del Athletic para enfrentarse al Celta de Vigo este domingo, y dice adiós de esta manera a su increíble racha de 251 jornadas de Liga consecutivas jugando con los leones.

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
29 ENE 2023 / 2 MIN. LECTURA

57
Club de Fútbol
Próximo Rival:
WilliamsWilliams
5.250.000€+430.000€2
J25
0
J24
13
J23
2
J22
-
J21

GhanaDL
21

Iñaki Williams tenía hasta este momento un récord histórico de la Liga en su poder que este domingo ha finalizado. El delantero del Athletic no se perdía un partido liguero con el cuadro vasco desde el 17 de abril de 2016. Lo había jugado todo durante los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 en Liga. Frente al Celta no estará en el césped y tampoco en el banquillo por unas molestias en la rodilla, por lo que dice adiós a esta racha.

El increíble físico de Iñaki Williams le ha permitido jugar 251 partidos consecutivos de Liga con el Athletic. Pero tras el pase a las semifinales de la Copa del Rey, después de eliminar al Valencia, el delantero vasco ha sentido unas molestias en la rodilla y no podrá ayudar a su equipo frente al Celta de Vigo en Balaídos este domingo.

Convocatoria del Athletic

La lista de jugadores que finalmente estarán ante el Celta de Vigo queda de la siguiente manera:

Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga y Paredes.

Puedes seguir el directo del partido desde nuestra web.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Levante
dazn
VIE 21:00
Alavés
5
Rayo Vallecano
dazn
SAB 14:00
Athletic
5
Barcelona
movistar
SAB 16:15
Villarreal
5
Mallorca
dazn
SAB 18:30
Real Sociedad
5
Oviedo
movistar
SAB 21:00
Atlético
5
Elche
teledeporte
DOM 14:00
Espanyol
5
Valencia
movistar
DOM 16:15
Osasuna
5
Betis
dazn
DOM 18:30
Sevilla
5
Girona
movistar
DOM 21:00
Celta
5
Real Madrid
dazn
LUN 21:00
Getafe