Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iñaki Williams fuera de la convocatoria ¿motivos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras unas molestias en la rodilla, Iñaki Williams no ha entrado finalmente en la convocatoria del Athletic para enfrentarse al Celta de Vigo este domingo, y dice adiós de esta manera a su increíble racha de 251 jornadas de Liga consecutivas jugando con los leones.

206
Club de Fútbol
Williams Williams
16.700.000€ -90.000€ 2
J31
6
J30
8
J29
5
J28
3
J27

DL
3 9

Iñaki Williams tenía hasta este momento un récord histórico de la Liga en su poder que este domingo ha finalizado. El delantero del Athletic no se perdía un partido liguero con el cuadro vasco desde el 17 de abril de 2016. Lo había jugado todo durante los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 en Liga. Frente al Celta no estará en el césped y tampoco en el banquillo por unas molestias en la rodilla, por lo que dice adiós a esta racha.

El increíble físico de Iñaki Williams le ha permitido jugar 251 partidos consecutivos de Liga con el Athletic. Pero tras el pase a las semifinales de la Copa del Rey, después de eliminar al Valencia, el delantero vasco ha sentido unas molestias en la rodilla y no podrá ayudar a su equipo frente al Celta de Vigo en Balaídos este domingo.

Convocatoria del Athletic

La lista de jugadores que finalmente estarán ante el Celta de Vigo queda de la siguiente manera:

Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga y Paredes.

Puedes seguir el directo del partido desde nuestra web.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA