Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ludwig Augustinsson volverá a LaLiga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral izquierdo, que pertenece al Sevilla y no tenía minutos en el Aston Villa inglés, sustituirá a Cufré en el Mallorca. Tiene 28 años y goza de una amplia experiencia internacional.
 

Ludwig Augustinsson regresará a LaLiga de la mano del RCD Mallorca, que tras la salida de Brian Cufré necesita un lateral izquierdo para apuntalar la plantilla. El sueco se encontraba cedido en el Aston Villa por el Sevilla, equipo que posee sus derechos.

El zaguero, de 28 años y 1,81 metros, no era la primera opción del conjunto bermellón, que se había decantado por Matía Viña, de la Roma, pero que finalmente ha terminado firmando por el Bournemouth.

Augustinsson, que a pesar de haber participado en cincuenta ocasiones con su selección, había quedado relegado en un segundo plano con la llegada de Álex Moreno a "Los Villanos ", conjunto entrenado por Unai Emery. El defensa tampoco llegó a consagrarse en el Sevilla, ya que siempre había estado a la sombra de Marcos Acuña. La llegada de Telles esta temporada termino de decantar su salida. Su llegada se produjo en el verano de 2021, cuando el Sevilla pagó 4,5 millones al Werder Bremen alemán, con el que había descendido a la Bundesliga 2.

Recomendación fantasy

Llega para ser el suplente de Jaume Costa, bastante asentado con el sistema 5-3-2, pero teniendo en cuenta que el sueco es un jugador bastante disciplinado en defensa no dudamos que puede desenvolverse bien en este Mallorca, incluso pudiendo llegar a jugar como central. Muy atentos al paso de las jornadas porque podría sorprender.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA