Operaciones calientes de cara al final del mercado

El mercado de fichajes se cerrará el próximo 31 de enero y a pesar de que este año el mercado no está para muchos trotes encontramos operaciones que podrían ser interesantes de cara a revalorizar nuestras plantillas.

Ya solo faltan dos días y seguramente que el cierre del mercado traerá sorpresas y con ellas la recompensa para aquellos managers que hayan sido valientes o pacientes, según el caso.
El chollazo
El jugador del Celta esta cerca de acordar la rescisión de su contrato y salir libre al Espanyol hasta final de temporada, momento que quedará libre para negociar un nuevo contrato. El conjunto de Cornellá necesita un medio con sus características y Denis es un jugador que ya ha mostrado de lo que es capaz. Desde que se especula con su salida su valor ha subido, pero dos millones sigue siendo muy asequible para un jugador como él.
El culebrón
Se van a cumplir dos meses desde que el portero pacense se daba por cerrado, pero faltan dos días y la situación sigue enquistada. La llegada de Mariño y la salida de Lecomte parecen movimientos que anuncian el traspaso de Pacheco, pero cada equipo maneja los tiempos en pos de mejorar las condiciones. Si me preguntas, me decanto porque el fichaje se hará, pero ya el buen momento de Álvaro alimenta las dudas.
Premio a la paciencia
La salida del joven talento llegó a se semi-oficial en muchas webs, pero a día de hoy sigue perteneciendo al Valladolid. Todo lo que rodea a Fresneda se ha cubierto con un halo de secretismo y misticismo que no nos aclara si se ha quedado fuera de la convocatoria para negociar su salida, si está lesionado... La realidad es que a dos días no hay nada oficial y su valor no es alto. Si finalmente se queda es un chollazo, sobre todo en sistemas de puntuación subjetivos.
La sorpresa
En las últimas horas ha sonado para salir a Valencia y a Sevilla, dos destinos en los que pasaría a ser un jugador muy interesante. El jugador colchonero ya deparó una situación similar con su salida al Chelsea, que fue cerrada en cuestión de horas y sin tiempo para reaccionar. Estaremos muy atentos.