Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás da una alegría al fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Rayo Vallecano entrena por fin con el grupo y podría reaparecer ante el Villarreal.

79
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.990.000€ -40.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
2
J29
4
J28

DL
2 1

Parece que nunca iba a llegar el día, pero los que ficharon a Raúl de Tomás confiando en que su llegada al Rayo Vallecano supusiera un renacer fantasy, hoy estarán de enhorabuena, ya que el delantero está de vuelta y hoy ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros con total normalidad.

Raúl De Tomás firmó por el Rayo Vallecano semanas antes del inicio del mercado, tras sus problemas en el Espanyol que hiciera no tuviera ni un solo minuto en la primera vuelta con el conjunto perico. Le tocó una pretemporada atípica, tanto por la lesión que arrastraba, como por el mundal de Catar, y tras recuperarse, tuvo los primeros minutos de la temporada en la jornada 16 ante el Betis, pero en ese mismo patido recayó de su  lesón en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y desde entonces no ha podido participar en ninguna de las jornadas.

Ahora tocará a Iraola decidir que hacer con él, suponemos que ya irá convocado pero imaginamos que será pronto para quitar del once inicial a Camello, que está realizando una grandísima temporada.

Rueda de prensa de Iraola

El técnico del Rayo Vallecano fue preguntado en rueda de prensa sobre la situación del delantero y si iría convocado o no para el partido ante el Villarreal, y esta fue su respuesta:

«Raúl está muy lejos del ritmo de sus compañeros pero la idea es que hoy entrene (como así ha sido). Vamos a ver las sensaciones, no puede iniciar el partido todavía pero no lo quiero descartar de inicio».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA