Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ernesto Valverde habla de Muniain, Herrera, Iñigo Martínez, la duda de Williams...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Ernesto Valverde ha charlado con los medios en la rueda de prensa previa a la disputa de la jornada 19 del campeonato liguero. El técnico del Athletic ha valorado la clasificación copera y el impulso que debe suponer.

Un Celta en horas bajas

"Bueno, es un equipo que tiene fútbol, que genera ocasiones, que luego, últimamente, le están generando menos de lo que le hacían al comienzo y ha sufrido algunos contratiempos últimamente, pero es un equipo que encara bien los partidos. Te da la sensación que está a punto de ganar el partido y no lo está consiguiendo. Contra el Villarreal, contra el Mallorca... no lo sé. Ahora, con la incorporación de Gabri Veiga, que es un gran jugador... En fin, tienen argumentos para hacerte daño y tenemos que intentar mantenernos en el partido, sobre todo imponer nuestro juego".

Sin Copa esta semana, el foco en LaLiga

"Sí, desde luego. Vamos obligados en este partido, el Celta también, porque está en una situación comprometida y sí, es un partido en el que nosotros llevamos cuatro partidos sin ganar en la competición y queremos volver a ganar. Desde luego, tenemos la moral alta después de ganar contra el Valencia".

¿Rotaciones?

"Fue un partido de desgaste y tenemos que valorar. Solo son tres días de margen de un partido a otro y ya veremos si hacemos algún cambio o no".

Iker Muniain y Ander Herrera

"Ya contaba con que iban a estar bien, son jugadores con los que contamos. Lo que pasa es que muchas veces se valora a los jugadores si salen al principio o si están en el once inicial, pero la media hora final contra el Madrid jugaron y es la media hora que puede resultar decisiva. Esos cambios siempre se miran en función del resultado. Los jugadores van a ir jugando pero lo importante es lo que hace el equipo. Evidentemente, la elección de los jugadores tiene que ir en consonancia con lo que quieres del equipo. Tanto Muniain como Herrera son jugadores con los que contamos, pero queremos que todos sigan más o menos en la misma línea".

Iñaki Williams es duda

"No era un problema de rodilla, era una molestia sin más. No he hablado con los médicos todavía y tenemos que esperar a ver si entrena hoy o no. Lo vamos a valorar después, pero sí, es una duda que tenemos".

Incertidumbre con Iñigo Martínez

"Va dando pasos adelante poco a poco, está ya saliendo al campo pero no tengo un dato que pueda decir que vaya a incorporarse al equipo la semana que viene, en tres días o en dos semanas. No lo tengo, lo siento".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA