Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 19

RUBéN 0
Experto fantasy
27 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€
MD
0 0

Un Celta situado en la zona baja de la clasificación y necesitado de sumar de tres en tres, se enfrenta a un Athletic en puertas de puestos de Europa. Ambos equipos vienen de perder la jornada pasada, pero el equipo visitante viene de ganar en Copa del Rey y certificar su paso a la siguiente ronda. 

Si bien, los celtistas tienen la ventaja de que juegan en casa, debemos añadir que a pesar de que los de Ernesto han ganado, este enfrentamiento copero supone un desgaste físico añadido que podría pasar factura para este fin de semana. El Txingurri deberá dar entrada a los menos habituales o en su defecto administrar los minutos de ciertos jugadores de cara a este enfrentamiento, por lo que el equipo celeste podría aprovecharse de esta situación al venir descansado del fin de semana pasado.

Debemos apuntar que el equipo local no goza de un gran faceta goleadora, siendo el tercer equipo menos goleador por encima de Elche y Cádiz, y que su máximo goleador es el Príncipe das Bateas, nuestra apuesta personal va para el 24 celeste. Gabri es una de las sensaciones del equipo y tiene muchos ojos puestos encima, no solo managers fantasy, el canterano está llamado a ser uno de los referentes del equipo y actualmente cuenta 4 goles en su haber. 

Confiamos que el Porriñés sea uno de los destacados en este enfrentamiento. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA