Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid ya tiene plan para Fran García

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de sacar rendimiento con Fran García, ya sea deportivo o económico, y para ello ejecutará la opción que tiene sobre el 50% de los derechos del futbolista.  

Fran García se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado invernal, a pesar de que no va a moverse durante este periodo. El joven lateral cumple su tercera temporada en el Rayo Vallecano, la segunda desde que el conjunto merengue traspasara al manchego, reservándose el 50% de sus derechos. 

85
Club de Fútbol
Fran García Fran García
1.530.000€ +20.000€ 4
J33
2
J32
-
J31
-
J30
2
J29

DF
4 0

El pasado verano todo estaba previsto para que el lateral rayista pasara a formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero el giro en el caso "Rudiger" hizo cambiar el plan previsto y finalmente Fran continuó en la disciplina vallecana. 

Cambio de planes

En las últimas semanas el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se había decidido a acometer la contratación del jugador, con la intención de abonar los diez millones de clausula. Este movimiento, junto con el interés de otros clubs, parece haber acelerado el curso de las cosas y la dirección deportiva del Madrid se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje de inmediato.

Fran García continuaría cedido en el Rayo hasta el final de la presente campaña, momento en el que se incorporaría a la disciplina merengue, con libertad para competir el lateral zurdo con Ferland Mendy. En "Chamartín" saben que el canterano ha evolucionado mucho en el Rayo. Tal y como está el mercado 5 millones es un precio más que asequible, que puede permitir una plusvalía posterior si el jugador no consigue convencer a Ancelotti.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA