Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malsa, cerca de salir a un equipo de LaLiga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Mickaël Malsa esta cerca de cerrar su salida al Elche. El jugador del Real Valladolid no ha conseguido ganarse la confianza de Pacheta y sus oportunidades son escasas.

Mickaël Malsa no ha tenido protagonismo en el Valladolid y su participación es testimonial. El centrocampista, de 26 años está a punto de regresar a la Comunitat Valenciana para convertirse en jugador del Elche hasta final de temporada.

9
Club de Fútbol
Mickael Malsa Mickael Malsa
460.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Malsa dejó el Levante UD durante el pasado verano por una cantidad aproximada de medio millón de euros. El jugador francés ha participado tan sólo en cinco partidos ligueros sumando un total de 64 minutos, sin llegar a rendir al nivel que le vimos en el Levante, donde tuvo cierta regularidad en el medio del campo. 

Futuro fantasy

A pesar de la posible llegada al Elche, su rol pasa a ser un verdadero misterio. El equipo ilicitano se encuentra inmerso en una crisis de resultados permanente y realmente no sabemos si llegará con la vitola de titular. Recomendamos su fichaje para especular y como posible parche, pero no tenemos mucha confianza. Eso sí, nada de sobrepujar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA