Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

David Silva cae lesionado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador canario, que no pudo estar en la eliminatoria de octavos de Copa del Rey, se perderá el partido del Santiago Bernabéu y alguno más.

David Silva se perderá el partido del domingo en el Santiago Bernabéu, y todo apunta a que se perderá algún partido más, una vez que las pruebas realizadas han confirmado que sufre una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda.

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El crack canario ve frenado su gran momento de forma después de haber superado los múltiples problemas físicos que le habían lastrado durante la temporada anterior. 

Parte médico oficial

En las pruebas de imagen realizadas a David Silva se observa una lesión en el músculo sóleo izquierdo, producida durante el entrenamiento del día 24. Está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de las características de la lesión y la evolución del proceso.

Como suele ser habitual el club donostiarra no especifica el tiempo de baja y hace referencia a que la evolución marcará la recuperación. Este tipo de lesiones tiene un pronóstico incierto ya el tiempo de baja podría rondar los 15 días de ser una sobrecarga o contractura o alargarse si existe un daño mayor. Sea cual sea el alcance parece que los últimos años de Silva al máximo nivel estarán condicionados por su estado físico, algo que nos hace ser cada vez menos agresivos en su fichaje cuando tenemos la oportunidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA