Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla del pase de Dembélé, Lewandowski, Busquets, Raphinha, etc...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ENE 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa después de la trabajada victoria frente a la Real Sociedad, que jugó más de 45 minutos con un hombre menos. El técnico culé destacó la figura de Dembélé, que fue un constante peligro para el equipo donostiarra.

Dificultad para cerrar el partido a pesar de jugar contra 10

"Hoy, la mayoría de cosas son positivas. Después del gol, han pasado 5 o 10 minutos que nos relajamos y eso no puede ser. Es cuando la Real está grogui y tenemos que ir a por el 2-0. Nos ha faltado esa agresividad de cara a portería, en muchos partidos nos está faltando. Al final, ganas 1-0, tienen ellos esa ocasión que al final tendrán, porque creen, porque arriesgan en cualquier córner, porque les regalamos una salida de pelota... No podemos regalar esas cosas y menos en competiciones que son del KO. Hoy, dependía de nosotros, de hacer el último pase, de atacar espacios. Las hemos generado, ha sido un buen partido del equipo. sesenta mintuos brillantes. Después, hacemos el gol y parece que ya está. Pero no es eso, tenemos que ir a por el partido, a hacer el 2-0 y el 3-0, porque están con diez jugadores. Contento en general, pero debemos mejorar esas cosas, hemos de ser más agresivos y más ambiciosos cuando el partido lo requiera".

Dembélé y su estado de forma

"No es solo hoy. Yo creo que es un jugador que, desde que estamos aquí nosotros, ha madurado mucho. Le damos muchas herramientas para que él también se vea que, cuando él va dentro, es cuando tiene que picar al espacio. Hoy, el gol ha sido así. Siempre le decimos al extremo que puede venir hacia adentro en el cuadrado, pero después tiene que picar y con la velocidad que tiene, es letal. Bien, es un jugador que ya dije el día de mi presentación que le veo muchas condiciones, muchísimas. Nos marca diferencias, es un puñal y veo las caras de los laterales cómo sufren. Lo tiene que intentar. Lo único que le hemos dado nosotros es confianza, que creemos mucho en él. Es un jugador con un potencial tremendo y yo creo mucho en él, mucho, muchísimo".

El mejor Busquets

"Está a un muy buen nivel, diría, a un nivel muy alto en estos momentos. Aún así, todavía perdemos balones que nos generan transiciones y contras, pero lo que nos da Busquets es extraordinario. Entiendo la crítica, porque es el Barça, pero para mí es un futbolista fundamental. A mí me da una seguridad tremenda: capacidad de liderazgo, fiabilidad, difícilmente va a perder un duelo, tácticamente excelente... Tiene tantas cosas buenas que bueno... estamos en el Barça y se valora menos, pero es un futbolista extraordinario, de otro nivel".

Lewandowski, buen partido sin gol

"Ha tenido alguna ocasión, con la desgracia de que la pelota iba dentro y ha tocado en Frenkie. Ha tenido dos o tres ocasiones, no más, pero trabaja para el equipo, genera ocasiones.. Como siempre, muy contento por el trabajo, su trabajo en equipo y defensivo. Hemos generado muchas ocasiones gracias a sus movimientos y cuando viene a descargar, es importante que los interiores lo sepan. Un partido muy importante suyo y cuando no marca, también hay otros puntos a destacar".

Raphinha, fuera del once

"Raphinha será muy importante y lo fue el otro día, que jugó de inicio. Haremos rotaciones, porque al final la temporada es muy larga y jugamos cada 3-4 días. Tenemos, por suerte, tres competiciones en juego y habrá cambios y rotaciones, segurísimo. Raphinha es muy improtante y tengo mucha confianza en él".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com