Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 19 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
27 ENE 2023 / 7 MINUTOS LECTURA

Se acaba la primera vuelta en una jornada en la que 8 equipos vienen de jugar los cuartos de final con sensaciones opuestas.

Almería vs Espanyol (Viernes 27/1, 21:00)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, que ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, le está costando dar picas y eso que el Almería no está jugando mal .

- Jugadores locales más recomendables: Fernando, Melero y Ramazani

- Jugadores visitantes más recomendables: Darder, Puado y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Chumi, Samu Costa, César Montes y Vini Souza

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es muy generoso. No son plantillas que nos den desconfianza, pero pondríamos máximo 2 futbolistas de todo el partido, ya que sabremos alineaciones y nos evitaremos las sorpresas habituales.

 

Cádiz vs Mallorca (Sábado 28/1, 14:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, ya fue uno de los cronistas más generosos del juego y esperamos que así siga. Aunque empezó puntuando regular la temporada pasada debido a la mala dinámica del equipo, mejoró mucho en la segunda vuelta con Sergio González y acabó recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Ledesma, Luis Hdez y Alcaraz

- Jugadores visitantes más recomendables: Raíllo, Maffeo y Kang-In

- Parches que pueden dar la sorpresa: Momo Mbaye, Ocampo, Choco Lozano, Copete y Baba

- Nuestro consejo: Creemos que el Cádiz se encuentra más cómodo atrás, y el Mallorca está haciendo una gran temporada, así que deberían buscar más el balón. Nos quedaremos con máximo 3 jugadores en todo el partido, ya que el cronista está en el top 5 de los más generosos del juego.

 

Girona vs Barcelona (Sábado 28/1, 16:15)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Oriol, Aleix y Taty

- Jugadores visitantes más recomendables: De Jong, Gavi y Dembélé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juanpe, Iván Martín, Sergi Roberto y Kessié

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner jugadores en nuestro once, ya que Santi Giménez tiende a ser muy generoso, y más con el buen momento de los suyos y ante un equipo que suele caer bien a los culés.

 

Sevilla vs Elche (Sábado 28/1, 18:30)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina fue menos rácano que cuando puntuaba al Betis y hasta mitad de temporada fue de los más generosos, dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados. Este año es otra historia, con el peor Sevilla que recordamos.

- Jugadores locales más recomendables: Bono, Navas y Óliver

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Fidel y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Badé, Rakitic, Lautaro Blanco y Mascarell

- Nuestro consejo: El Sevilla necesita ganar en casa para empezar a escalar posiciones, así que veremos si sigue el efecto Sampaoli. Nos quedamos con máximo 1-2 jugadores locales en este partido y evitaremos a los visitantes, que aún no consiguieron estrenar el casillero de victorias y no nos dan confianza ninguna.

 

Getafe vs Betis (Sábado 28/1, 21:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no acaba de carburar.

- Jugadores locales más recomendables: Domingos Duarte, Aleñà y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Guido, Fekir y Canales

- Parches que pueden dar la sorpresa: Alderete, Algobia, Abner Vinícius y Sabaly

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y aunque han mejorado algo, les está costando conseguir los 3 puntos y tienen plantilla para más. Máximo 1 jugador por bando, no esperamos grandes puntuaciones porque a Javier le cuesta salir de la pica y el Getafe en casa es un equipo difícil de batir.

 

Valladolid vs Valencia (Domingo 29/1, 14:00)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas, pero Ignacio ha seguido igual.

- Jugadores locales más recomendables: Masip, Joaquín Fernández y Kike Pérez

- Jugadores visitantes más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Lino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Fresneda, Aguado, Foulquier y Yunus

- Nuestro consejo: A pesar de que el cronista no es el más generoso, sí que creemos que es recomendable poner máximo 1 jugador por cada lado entre los clave, es decir, los que suelen ser asiduos a las 2 picas.

 

Osasuna vs Atleti (Domingo 29/1, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando de forma rácana, aunque haciendo justicia a lo que se ve en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moi Gómez y Chimy 

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Correa y Griezmann

- Parches que pueden dar la sorpresa: Diego Moreno, Manu Sánchez, Pablo Ibáñez, Hermoso y Lemar

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y tras una de las temporadas más decepcionantes de la etapa Simeone, recomendamos no poner ningún colchonero en nuestro once más allá de los mencionados arriba como recomendables. De Osasuna, máximo 1-2 hombres.

 

Celta de Vigo vs Athletic (Domingo 29/1, 18:30)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas en Balaídos otro año más. No puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, ya que no jugaron lo bien que la calidad de su plantilla permitiría. Esta temporada, las discrepancias con Denis y la pérdida de Brais no mejoraron el inicio liguero.

- Jugadores locales más recomendables: Aidóo, Veiga y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: De Marcos, Sancet y Nico Williams

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mingueza, Fran Beltrán, Luca de la Torre, Zárraga y Guruzeta

- Nuestro consejo: A priori es un partido rocoso y con un cronista que es bastante rácano cuando el Celta no consigue un buen resultado, sobre todo con los rivales que sacan algo positivo de Balaídos, así que no anima a alinear demasiado. Máximo 1 hombre celeste y evitaremos rojiblancos.

 

Real Madrid vs Real Sociedad (Domingo 29/1, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Militao, Vini y Benzema

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Brais y Sorloth

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nacho Fdez, Ceballos y Pablo Marín

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear merengues, ya que Luis Nieto venía puntuando generosamente y no hay ninguno apercibido de sanción. De los txuri-urdin tampoco vemos motivos para evitar poner a nadie, pero nos quedaremos con máximo 1.

 

Villarreal vs Rayo Vallecano (Lunes 30/1, 21:00)

- Análisis del cronista: Parece que puntuará Julián Burgos, cronista del Villarreal desde que Alfredo Matilla dejara AS. En sus únicos partidos puntuando en la Cerámica ha sido bastante generoso porque el Villarreal ha cosechado buenos resultados.

- Jugadores locales más recomendables: Parejo, Baena y Gerard

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Trejo y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Alberto Moreno, Femenía y Ciss

- Nuestro consejo: Pondríamos todos los jugadores posibles del submarino ya que hay mucha calidad y buen juego, unidos a un buen nivel de fútbol, al menos sobre el papel. Creemos que con un buen cronista no debería haber demasiadas malas puntuaciones, pero aún así no alinearíamos más de 1-2 rayistas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA