Clausulazos Fantasy de la Jornada 19

Vamos allá con cinco nombres para clausular antes de la jornada 19.

Fichajes baratos, en buen estado de forma, o los que ha llegado su momento por las circunstancias.
El canterano se ha afianzado en el once titular de Quique Setién, siendo clave del buen rendimiento del equipo de la cerámica tras el parón mundialista. Un centrocampista con llegada que ha relegado esta temporada a autenticas instituciones como Trigueros, o Coquelín al banquillo, teniendo desde la llegada del nuevo mister la condición de imprescindible . Cuatro goles en lo que va de liga, son cifras más que destacables siendo la primera temporada en primera división, aunque sí es cierto que fue uno de los jugadores clave para el ascenso del Girona. La temporada pasada anotó cinco goles y repartió seis asistencias. A nivel de mercado no es excesivamente caro y tiene un rendimiento bastante estable sin necesidad de depender de asistencias o goles.
Ha llegado su momento, y ahí seguirá mientras continúe lesionado su compatriota Tchuameni. Carleto le ha otorgado confianza para ocupar la posición de medio centro defensivo pese a no ser su posición predilecta. Lo ha utilizado a su vez para dar descanso a Kroos y Modric alternativamente o por partida doble junto con Dani Ceballos como en el último encuentro liguero frente al Athletic Club. Esta semana va a ser de máxima exigencia con un derbi en copa frente al Atlético y en liga el choque frente al tercer clasificado en liga, la Real Sociedad. Su valor de mercado es bajo, pero también es cierto que su continuidad en el once dependerá en principio de la recuperación de Tchuameni.
Ya es uno de los capitanes del Almería y no es para menos, llevando el timón del medio campo con un rendimiento muy destacado desde su llegada procedente de Velez Sarsfield. En las dos últimas jornadas ha asistido en dos ocasiones para hacer gol, sumando tres asistencias y un gol en total, lo que le ha llevado a tener puntuaciones muy elevadas puntualmente, pero habitualmente ya destaca por una buena puntuación media.
Fue uno de los jugadores más destacados la temporada pasada en el Mallorca. Esta temporada ha empezado bastante irregular, llegando incluso a perder la titularidad en un tramo de esta temporada. Es un jugador clave para el equipo desde que aterrizase en la isla allá 2018, echando raíces y siendo estandarte del conjunto bermellón. Es un jugador que a poco que se enchufe hará muy buenas puntuaciones y parece que podemos estar cerca de ese punto más allá de que anotase en la pasada jornada.
El reciente fichaje del Sevilla en este mercado invernal, aunque sea como cedido, quiere hacer méritos para quedarse. Ya ha sido titular en los dos últimos encuentros, jugando en éste último partido los noventa minutos, dejando su portería a cero. En la próxima jornada se enfrenta al Elche en casa, equipo claramente en profunda crisis y tiene bastantes papeletas para volver a reeditar esa portería a cero lo que podría traducirse en buenos puntos, aunque antes tendrá que superar el complejo encentro frente a Osasuna en el torneo del "KO".