Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jackson se marcha a la Premier

EL REY MIDAS 2
Experto fantasy
24/01/23 , 2 minutos lectura

El delantero senegalés se marchará y dejará 25 millones de euros en caja tras el acuerdo alcanzado entre el Villarreal y el Bournemouth por su traspaso.

Jackson se marcha a la Premier
Foto: Super Deporte

Durante las últimas semanas se barajaba la idea de que Nicolas Jackson iba a ser el próximo en dejar el Villarreal durante este mercado de invierno. Se daba por hecho, además, que su destino sería la Premier League, y así será en la próximas horas. 

Nicolas Jackson
52
Club de Fútbol
Nicolas Jackson
2.580.000€ -30.000€
DL
2 2
- - - - -

El delantero aliviara las arcas de La Cerámica con 23 millones más otros 2,5 en posibles variables, un total de más de 25 millones. El montante de la operación es muy suculento para un Villarreal que a pesar de ser uno de los equipos más equilibrados de LaLiga, debe vender para no pasar apuros. 

Paso "expres" por el primer equipo

El punta africano había llegado al Villarreal en la temporada 19-20 para jugar en el equipo juvenil. Los castellonenses pagaron más de medio millón de euros por su pase. Después, en el curso 20-21, se marchó cedido al Mirandés para curtirse y regresar la campaña siguiente al filial amarillo, donde disputó 27 partidos y consiguió anotar siete goles. Unai Emery, el técnico que empezó la temporada y que también ha acabado saliendo a la Premier, subió al senegalés al primer equipo y le dio protagonismo a pesar de sus 21 años. Desde Inglaterra no paran de comprar talento a golpe de billetera.

Irá ahora el Villarreal por Ledesma?

Hace 1 semana

Es increíble como a equipos como el Villarreal o el Sevilla les pagan por cualquiera auténticas locuras, con todo el respeto a Jackson. Este jugador está en el Espanyol, el Betis, el Celta o alguno así y no les dan ni 5 kilos

Hace 1 semana

Sí, les sobra la pasta pero siempre se la dan a los mismos. Os recuerdo, hace nada, Alex Moreno, no hace falta que os lo venda, como era del Betis 13,5 kilos, llega a estar en el Sevilla y le dan 40 kilos, esto es así

Hace 1 semana
Ver más respuestas
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad