Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jackson se marcha a la Premier

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero senegalés se marchará y dejará 25 millones de euros en caja tras el acuerdo alcanzado entre el Villarreal y el Bournemouth por su traspaso.

Durante las últimas semanas se barajaba la idea de que Nicolas Jackson iba a ser el próximo en dejar el Villarreal durante este mercado de invierno. Se daba por hecho, además, que su destino sería la Premier League, y así será en la próximas horas. 

0
Club de Fútbol
Nicolas Jackson Nicolas Jackson
14.300.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El delantero aliviara las arcas de La Cerámica con 23 millones más otros 2,5 en posibles variables, un total de más de 25 millones. El montante de la operación es muy suculento para un Villarreal que a pesar de ser uno de los equipos más equilibrados de LaLiga, debe vender para no pasar apuros. 

Paso "expres" por el primer equipo

El punta africano había llegado al Villarreal en la temporada 19-20 para jugar en el equipo juvenil. Los castellonenses pagaron más de medio millón de euros por su pase. Después, en el curso 20-21, se marchó cedido al Mirandés para curtirse y regresar la campaña siguiente al filial amarillo, donde disputó 27 partidos y consiguió anotar siete goles. Unai Emery, el técnico que empezó la temporada y que también ha acabado saliendo a la Premier, subió al senegalés al primer equipo y le dio protagonismo a pesar de sus 21 años. Desde Inglaterra no paran de comprar talento a golpe de billetera.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA