Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta fantasy con Fran García!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Leverkusen informa al Rayo Vallecano que quiere pagar ya la cláusula de Fran García.

79
Club de Fútbol
Fran García Fran García
1.340.000€ -30.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
2
J29
-
J28

DF
4 0

Ojito a los que tengáis al lateral del Rayo Vallecano Fran García en fantasy, porque Relevo informa que el Bayer Leverkusen quiere pagar los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión de forma inmediata. Los bávaros ya le ha comunicado su intención tanto al Rayo Vallecano como al Real Madrid, el club madridista posee el 50% de los derechos del futbolista y un derecho de tanteo.

El mercado de fichajes finaliza el próximo 31 de enero, por lo que se abren horas decisivas en las que se va a conocer el destino del jugador, porque el Real Madrid debe decidir si ejerce su opción y abona la cláusula (en su caso debería pagar cinco millones de euros).  Si no lo hace ganará 5 millones de euros, pero perderá a un jugador con una progresión extraordinaria, que podría ser un complemento perfecto al equipo madridista la próxima temporada en el carril izquierdo.

El Rayo Vallecano está a la espera, esperando a que el Real Madrid ejerza su derecho, porque confían en que si eso se produce el futbolista pueda permanecer cedido hasta final de temporada en Vallecas. Esto supondría un alivio, ya que es fundamental en los esquemas de Iraola y ahora tendrían que buscarle un relevo a contrarreloj antes del cierre de mercado.

El jugador

El jugador, por su parte, se mantiene a la espera. Xabi Alonso le quiere en su proyecto, en una oportunidad buenísima para su crecimiento. Por otro lado, siempre ha manifestado que sueña con volver al Real Madrid y que es feliz en Vallecas, por lo que cualquiera de los desenlaces es positivo para él.

Recomendación fantasy

Como siempre decimos en estos casos, hay que poner al jugador en venta y solo aceptar cuando se oficialice la noticia (si finalmente sale).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA