Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El VAR de las picas Jornada 18

GONZALO DE LA CASA 6
Experto fantasy
24/01/23 , 3 minutos lectura

Retomamos la sección semanal del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

El VAR de las picas Jornada 18
Foto: comuniate.com

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Antonio Raíllo (♠♠♠)

Raíllo Raíllo
DF Club de Fútbol
0 1 0

Comenzamos con las picas, en nuestra opinión, más injustas de esta fecha. El bueno de Antonio exhibió un "clínic" en defensa y estuvo imperial en el área. También fue el jugador mejor puntuado en estadísticas, dejando su portería a cero ante el potencial de jugadores tan dotados como Aspas, Larsen o Veiga y consiguiendo tres puntos vitales para el equipo. Por si fuera poco, el zaguero fue nombrado MVP al finalizar el encuentro. Al igual que a todos sus compañeros en defensa, Gabriel Fortaleza le otorgó una injusta pica que no ilustra en absoluto el gran partido que jugaron. El capitán bermellón era claramente merecedor de las tres picas.

Oriol Romeu (♠)

Oriol Romeu Oriol Romeu
MD Club de Fútbol
0 1 0

Tras el partidazo de Gazzaniga, que logró mantener con vida a su equipo ante el Villarreal hasta los minutos finales, dos penaltis en el tiempo añadido acabaron con las posibilidades de los "blanc-i-vermell" de puntuar en La Cerámica. El bueno de Oriol cometió el primero de ellos y acabó agotado un encuentro en el que no estuvo a la altura del nivel al que nos tiene acostumbrados. Muchas pérdidas de balón y errores no forzados llevaron al jugador tarraconense a recibir en estadísticas una de las puntuaciones más bajas del equipo. Sorprendentemente recibió tres picas, las cuales se modificaron a dos a las pocas horas y fueron cambiadas de nuevo a tres al día siguiente. Sin duda, y mereciendo como mucho una pica, es un asunto cuanto menos curioso que solo Julián Burgos sabrá explicar.

Sergi Darder (♠♠♠)

Sergi Darder Sergi Darder
MD Club de Fútbol
1 2 0

El balear llegaba en duda para la jornada 18 tras retirarse con molestias en Copa del Rey. Nada más lejos de la realidad. Darder cuajó un partido de sobresaliente, dominando el centro del campo perico y secando a un Real Betis que acusó el desgaste tras jugar 120 minutos entre semana. Segunda victoria liguera en el RCD Stadium este curso para el Espanyol. Quizás Sergi Darder mereció más, Iván Molero lo puntuó con dos picas que perfectamente podrían haber sido tres.

Sergio Busquets (♠♠)

Sergio Busquets Sergio Busquets
MD Club de Fútbol
1 0 0

No puso las cosas nada fáciles para el Barcelona el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores en el encuentro disputado en el Spotify Camp Nou. Los azulones lograron jugar un partido de poder a poder contra el primer clasificado de LaLiga, llegando hasta el pitido final con posibilidades de puntuar. Pese a ello, Sergio Busquets logró mantener el tipo y contener gran parte del juego ofensivo getafense. Aunque no es el de otras temporadas, el veterano jugó los 90 minutos a buen nivel y logró vencer con portería a cero. Santi Giménez le dio cero picas. No creemos que "Busi" mereciera restar, pudiendo incluso merecer dos picas.

Borja Mayoral (♠)

Borja Mayoral Borja Mayoral
DL Club de Fútbol
0 4 0

En la otra cara de la moneda y al hilo de lo anterior, el ariete del Getafe no tuvo su mejor día en lo que precisión se refiere. Múltiples ocasiones claras marradas por el delantero en un partido que resultó ser mucho más competido de lo que, a priori, se podía esperar. Santi Giménez le otorgó dos picas cuando, pese a su entrega, la importancia de sus fallos pudo hacerle merecedor de una pica.

no olvideis el Sin Calificar de Kroos marcando gol.....de traca

Hace 1 semana

De aquí al final a quien eligirias?


80 votos
  • 31% Kang in
  • 69% Almeida
Hace 1 semana

Con que parche me quedo


61 votos
  • 48% Iza
  • 46% Mingueza
  • 7% %
Hace 1 semana

Picas: Iza Estadisticas: Mingueza

Hace 1 semana

Lo mejor es la media de picas con sofascore. Al final también las picas hacen justicia para jugadores que en Sofascore ya tienen 6 por salir al campo. O situaciones en la que hay expulsiones o cantadas de un portero y no se penalizan adecuadamente

Hace 1 semana

Exacto, ningún jugador empieza con 7.2

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Por eso me quedo con el algoritmo de sofascore y no con los señores que depende como se hayan levantado ponen picas sin sentido.

Hace 1 semana

Gran verdad

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Lo de Oriol es el robo mas grande en mucho tiempo

Hace 1 semana

Me encantaron las tres picas , lo tengo jejeje

Hace 1 semana
Ver más respuestas
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad