Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Modric ... ¿Last dance o nuevo renacer?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La historia de todos los años desde que el talentoso jugador empezó a acercarse a los 40 años. Un bajón en su juego y las voces autorizadas empiezan a anticipar su final... o no.

El mago de Zadar sumará en septiembre su trigésimo octavo año de vida, o lo que es lo mismo un año menos en su exitosa carrera futbolística. 

158
Club de Fútbol
Modric Modric
9.320.000€ -200.000€ 4
J29
13
J28
4
J27
12
J26
6
J25

MD
4 2

Con el Mundial de por medio el estado físico de Modric ha vuelto a la palestra y muchos managers se plantean que hacer en el futuro.

Análisis de la situación

Es cierto que el rendimiento del croata durante los últimos años ha sido sorprendente, mostrando un estado físico por encima de lo normal para un jugador de su edad. La realidad es que ahora su estado físico es bajo, así como que el Real Madrid está inmerso en un claro proceso de transición generacional, pero aunque ahora parezca que todo se acelerará deberíamos tener algo de cautela, por que unas semanas volveremos a un escenario similar al de noviembre.

Método "Pintus"

Si algo demostró el Madrid el año pasado es que cuenta con uno de los mejores preparadores de Europa, y así pudo llegar como un tiro al final de temporada. Modric acaba de regresar del Mundial, fecha marcada en el calendario y para la cuál el club diseñó un primer pico de forma. Ahora, finalizado el Mundial, toca bajar, pero en unas semanas volveremos a ver a Modric en plenitud. Por lo tanto, no hay que tener prisa con el diez, para la eliminatoria con el Liverpool deberíamos ver a un Luka bastante más fresco, para seguir evolucionando y llegar a su tope en el mes de abril y mayo.

¿Qué hacemos en fantasy?

Llegamos a la pregunta del millón, y esto dependerá mucho del objetivo de cada uno y del dinero del que dispongamos. Si no los podemos permitir, aguantar al Croata será una apuesta casi segura a largo plazo, pero es cierto que correremos el riesgo de obtener alguna puntuación baja en estas semanas así como alguna rotación si el Madrid avanza en Europa. Si no tenemos margen de maniobra, la recomendación es vender ya que tendremos tiempo en el futuro de recuperarlo. Por los casi 16 kilos de Modric podemos encontrar alternativas mucho mas jugosas para este tramo de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA