Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ledesma se consagra

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Jeremías Conan Ledesma cumple su tercera temporada en el fútbol español, en la que está mostrando un nivel extraordinario que le sitúan en el grupo de porteros más en forma del campeonato.

El Cádiz está de enhorabuena porque cuenta con uno de los mejores porteros del campeonato español, si no el mejor, a estas alturas de temporada.

163
Club de Fútbol
Jeremías Ledesma Jeremías Ledesma
3.710.000€ 0
J32
2
J31
7
J30
6
J29
10
J28

PT
0 6

Jeremías Conan Ledesma llegó al conjunto andaluz en la temporada 20/21 procedente del Club Atlético Rosario Central, y desde el primer minutos fue la opción elegida para defender la portería. En su primer curso el meta argentino sorprendió por sus buenos reflejos y dejó una sensación muy agradable a pesar de que en alguno momentos cometía errores de bulto, sobre todo en las salidas por alto. Aquella temporada finalizó con 126 puntos y una media de 3,9, números aceptables para un portero debutante que salió al mercado con un valor fantasy "a saldo".

La consagración

Al finalizar la temporada 20/21 el meta regresó al futbol argentino, al haber finalizado su cesión. Pero en las oficinas de la "Tacita de Plata" sabían que Ledesma era un pieza fundamental para construir un proyecto estable y negociaron para hacerse con el jugador en propiedad. Durante este curso, el 21/22, se vio un Ledesma más asentado que disputó los 38 partidos y recibió 51 goles, pero elevó sus números fantasy a 192 puntos y una media de 5,1, números que lo situaron en el TOP de porteros. 

Un paso adelante

La temporada actual, la 22/23, supone el tercer curso de Conan el Cádiz, y está siendo una grata sorpresa ver como el meta sigue evolucionando en su juego. A sus 29 años y totalmente aclimatado a LaLiga se puede comprobar como Ledesma está en un nivel superior, habiendo dejado atrás esos fallos de concentración que generaban dudas. Sus números fantasy hablan por sí solos, 109 puntos con un madia de 6,1, y todo ello en un equipo que no ha tenido una primera vuelta nada cómoda.

Es posible que estemos ante la última temporada en el conjunto, puesto que no sería de extrañar que Jeremías Ledesma haya llamado la atención de algún club con mayores aspiraciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA