Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Iván Fresneda ¿rumbo a la Premier League? ¿alineamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Varios medios deportivos especulan con una posible salida en este mercado invernal, os aconsejamos sobre alinearlo o no en esta jornada.

0
Club de Fútbol
Iván Fresneda Iván Fresneda
1.570.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

LaLiga española está sufriendo una fuga de talento, creo que de eso nadie duda en estos momentos y si hace algunos años, la dinámica era totalmente contraria, hoy por hoy, nuestro campeonato está perdiendo mucha fuerza y la mayoría de los jugadores que destacan, salen en busca de otros equipos más importantes.

Un nuevo caso ha surgido, el de Ivan Fresneda, lateral del Real Valladolid que está realizando un gran inicio de temporada que no ha pasado desapercibido por varios clubes europes.

El club deseado por el lateral pucelano era el Real Madrid, pero el club madridista no parece tenerlo del todo claro y los agentes del jugador se habrían cansado de esperar. Medios deportivos como El Desmarque informan que el club mejor posicionado en estos momentos sería el Arsenal, incluso habría viajado hoy su representante para estudiar de primera mano la oferta del club inglés. Mikel Arteta ha convencido personalmente a Fresneda para que cambie el Estadio José Zorrilla por el Emirates Stadium. Está todo prácticamente cerrado con los ‘gunners’, y solo falta por conocer si se incorporará de inmediato, o si apostarán por mantenerlo cedido en España hasta final de curso, para que siga acumulando experiencia.

¿Alineamos esta jornada?

Si estas asustado ante un posible rosco en esta jornada, parece muy complicado, o al menos así lo cree Fabrizio Romano, quién informa que la decsión sobre el futuro de Ivan Fresneda se tomará la próxima jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA