Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Valladolid cerca de cerrar a un viejo conocido de LaLiga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid trabaja para incorporar al delantero venezolano en su primer refuerzo invernal. Las negociaciones, por buen camino. La salida de Weismann abre la puerta a que se produzca alguna otra incorporación. 
 

El Real Valladolid está a punto de cerrar el regreso de un viejo conocido del campeonato español, el venezolano Darwin Machís. Según informa Roberto Antolín, la entidad dirigida por Ronaldo tiene prácticamente cerrada la llegada del delantero, que actualmente milita en los Bravos de Ciudad Juárez, donde llegó el pasado verano procedente del Granada.

El punta ‘vinotinto’ no completó el último entrenamiento con su equipo, según apuntan medios mexicanos, para cerrar su regreso al fútbol español. En el fútbol mejicano no ha llegado a ser protagonista, disputando solamente 670 minutos, repartidos en 13 partidos, y marcado dos goles. El conjunto vallisoletano ha intentado incluir a Narváez como moneda de cambio, debido a su escaso protagonismo en Pucela, pero Los Bravos han desestimado su llegada. A pesar de este fichaje no se descartaría la llegada de otro delantero, puesto que no se trata de un nueve referencial, sino, más bien, de un futbolista capaz de desenvolverse ahí, pero también en el costado izquierdo, que tampoco descarta reforzar el club este enero.

Mucha experiencia

Si algo se puede destacar de Darwin Machís a pesar de su velocidad es su experiencia, sobre todo en España, donde militó previamente en las filas del Hércules, del Huesca, del Leganés, del Cádiz y del Granada, en tres instantes distintos. Fue en la entidad nazarí donde ofreció una mejor versión, donde llego a jugar competición europea. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA