Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Denis Suárez rumbo al Espanyol ¿fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Celta de Vigo ha accedido a la salida del centrocampista para poder reforzarse en este mercado de invierno.

13
Club de Fútbol
Denis Suárez Denis Suárez
300.000€ -10.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 0

Aunque la situación parecía irreversible entre Carlos Mouriño y Denis Suárez, la mediación de Luís Campos, que ha convencido al presidente y al propio futbolista de que no tiene sentido para ninguna de las partes prolongar una situación en la que nadie tiene nada que ganar, ha sido fundamental para que el acuerdo por el que se ponga fin a la relación contractual de Denis Suárez con el Celta esté muy cerca.

El club renunciaría al alto traspaso que había establecido como condición y el futbolista a las cantidades que tiene comprometidas más allá de enero. Ambas partes deben cerrar un acuerdo que parece muy cercano a materializarse.

El destino parece ser el Espanyol, debido al deseo del futbolista, aunque contaba con otras ofertas como la del Getafe, que había pujado fuerte por su cesión.

La celeridad de los acontecimientos invita a pensar en que, si todas las partes mantienen la disposición de las últimas fechas, el gallego podría debutar ya en Cornellá el próximo sábado frente al Betis y reactivar en el Espanyol su carrera. Lo haría antes de establecerse en Villarreal, con el que rubricó un acuerdo para las próximas tres temporadas, a partir del 1 de julio, y que ha descartado, por su propia coyuntura, adelantar su llegada a este mercado invernal. Denis pondrá fin de esta forma a su segunda etapa como celeste, club en el que se formó y al que regresó en el 2019, procedente del Barcelona, tras pagar el Celta 13 millones de euros.

Recomendación fantasy

Esta tarde haremos un artículo especial analizando el fichaje del gallego en el conjunto perico y quiénes sería los damnificados con su llegada. Lo que sí podemos aconsejar es fichar a Denis Suárez lo antes posible debido a su precio, ya que subirá como la espuma y creemos que puede tener un especial protagonismo en la medular perica hasta final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA