Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 17

RUBéN 0
Experto fantasy
12 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

62
Club de Fútbol
Álex Fernández Álex Fernández
460.000€
MD
0 0

Dirigimos nuestra apuesta semanal para el partido de la salvación. El último partido de la jornada se sitúa entre dos de los tres equipos clasificados en la zona de quema: gaditanos frente a ilicitanos. Un Cádiz situado a puertas de la salvación recibe a un Elche que aún no conoce la victoria en lo que llevamos de competición, donde los locales querrán seguir con su buena racha y poder salir cuanto antes de puestos de descenso. 

Esto nos hace pensar que el equipo local parte con ventaja, no solo por los resultados sino también por disputarse el partido en su feudo. Con la salida de Lucas Pérez, el cual era el máximo goleador del equipo, el testigo pasa para nuestra apuesta. El complutense se sitúa con dos goles en su haber, además de ser el encargado en lanzar los penales, hacen de todo esto que el 8 amarillo sea un destacado en este enfrentamiento. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA