Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Elche refuerza su defensa con Magallán

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central argentino llega al colista hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Ajax. La defensa del Elche necesita mejorar después de un primer tercio de temporada donde ningún hombre ha podido brillar.
 

El Elche ha hecho oficial la incorporación del central argentino Lisandro Magallán, que llega hasta el final de la presente temporada. El defensa, de 29 años, aterriza para reforzar la zaga del colista de Laliga procedente del Ajax tras rescindir su contrato.

0
Club de Fútbol
Lisandro Magallán Lisandro Magallán
850.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

La entidad ilicitana a un jugador con jerarquía y experiencia dada la mala situación actual del equipo, que se encuentra situado en lo mas profundo de la tabla de clasificación a nueve puntos de la salvación. Magallán apenas ha tenido oportunidades en el Ajax, donde ha disputado cuatro partidos en dos temporadas, y se ha visto obligado a salir cedido en las últimas temporadas al Alavés, Crotone y Anderlech.

Sus primeras palabras

"Estoy con muchas ganas y mucha ilusión de sumarme al equipo y de aportar mi granito de arena. Tengo mucha ilusión por lograr el objetivo de la permanencia. Cuando tomé la decisión de venir lo hice porque estoy convencido de que se puede hacer pero se va a necesitar a todo el equipo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA