Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mis recomendables en Futmondo Stats Jornada 16

ONO 0
Experto fantasy
06 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Muy buenas comuniateros, es un placer anunciaros que vamos a seguir con esta sección a lo largo de la presente temporada 22/23. Para los nuevos lectores, recordar que se trata de una recomendación de jugadores que pueden hacerlo bien durante la jornada en el sistema de puntuación: Futmondo Estadísticas.

Cada jornada publicaré una nueva lista de jugadores recomendables para ayudaros a ganar vuestro campeonato de Futmondo Stats (un jugador por línea).

Aquí os dejo mis recomendaciones para la próxima jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Recordad que las recomendaciones irán variando en función de los enfrentamientos de cada jornada. 

174
Club de Fútbol
Rajkovic Rajkovic
3.110.000€ -10.000€ 2
J32
10
J31
-
J30
8
J29
13
J28

PT
1 8

El conjunto insular se está destapando durante la presente temporada como uno de los equipos más sólidos atrás, sin ir más lejos, solo lleva un gol más en contra que Real Madrid o Atlético de Madrid. Su rival sin embargo, no está fino de cara a puerta siendo superado en goles a favor por Espanyol, Celta o Sevilla, buscamos la portería a cero.

Gayà
108
Club de FútbolGayà
DF
2 1
- - - 3 8

Tras perder el derbi valenciano del pasado sábado ante el Villarreal, el conjunto ché estará deseoso por darle una alegría a la afición y estrenar el nuevo año con una victoria. Los valencianos no están encajando demasiados goles y su lateral izquierdo es uno de los defensas con mayor proyección ofensiva de toda la Liga.

Joan Jordan
19
Club de FútbolJoan Jordan
MD
0 0
- - - 3 -

El centrocampista del Sevilla recuperó buenas sensaciones en la pasada jornada y hasta fue el autor de la asistencia en el gol del empate hispalense. Los andaluces no pueden esperar mucho más para empezar a recuperar el terreno perdido y pensamos que el dominio del balón parado de Jordan, puede desequilibrar la balanza del choque.

Williams
207
Club de FútbolWilliams
DL
3 9
1 2 6 8 5

Han pasado ya 3 jornadas desde su último gol liguero y el duelo del próximo lunes podría ser una buena ocasión para volver a ver portería. El Athletic está obligado a ganar en casa a un Osasuna que acecha la plaza europea ocupando actualmente la novena plaza a tan solo 2 puntos de los leones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FUTMONDO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA