Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Ajax insiste en Rulli ¿saldrá en este mercado?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Ajax de Amsterdam, que ya realizó una oferta en el anterior mercado de verano, podría intentar de nuevo su fichaje según la prensa neerlandesa.

93
Club de Fútbol
Rulli Rulli
7.950.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 7

Se espera un mercado de fichajes movidito en el club groguet, si hace unos días informábamos que Denis Suárez tenía un preacuerdo y que podría venir en enero, si el Celta de Vigo y Villarreal llegaban a un acuerdo, también hay que hablar de posibles salidas y las que más fuerte suenan son las de Danjuma y Rulli.

El Ajax de Amsterdam tiene como premisa encontrar un portero de garantías para lo que resta de temporada, ya que sus dos porteros actuales (Pasveer y Stekelenburg) tienen 39 y 40 años respectivamente. Han sonado varios nombres como el David Raya, pero el argentino Rulli sigue siendo la opción número 1 para acabar en el club neerlandés.

Ya hubo oferta

El diario 'Relevo' informó que el Ajax realizó una oferta al Villarreal para tratar de fichar a Gerónimo Rulli este pasado verano, pero la oferta no convenció al Villarreal por ser demasiada baja y se rechazó. En esta ocasión parece que estarían dispuestos a mejorar la oferta, debido a las necesidades del equipo y podrían llegar a los 8.5 millones de euros en lo que está tasado el portero que acaba de ser campeón del mundo con Argentina en esta pasado mundial.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA