Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rulli, objetivo del Ajax

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero de la Selección Argentina y del Villarreal es el principal objetivo del Ajax para reforzar la portería. El conjunto neerlandés habría iniciado los contactos.  

Gerónimo Rulli ha conseguido ser campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y se ha convertido a la vez en el objetivo de un gran club europeo.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, los contactos entre las partes habrían comenzado y desde Países Bajos ven la operación con cierto optimismo. 

93
Club de Fútbol
Rulli Rulli
7.950.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 7

El guardameta surgió de la cantera de Estudiantes de La Plata y en 2014 puso rumbo al futbol europeo, para recalar en la Real Sociedad. Cinco años duró su estancia en el club del País Vasco para jugar un año en el Montpellier francés, y posteriormente regresar a LaLiga para jugar en el Villarreal, club con el que se alzó con la Europa League y llegó hasta las semifinales de la Champions League en la temporada pasada. En el conjunto amarillo cumple su tercera temporada y desde de la pasada, es titular indiscutible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA