Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barca tiene una alternativa a Endrick

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Es uno de los grandes talentos europeos, quiere venir y la operación es una auténtica oportunidad. El precio de Endrick imposibilita su llegada a Barcelona.

El Barça tiene encima de la mesa la posibilidad de firmar a Youssoufa Moukoko, el talentoso delantero del Borussia Dortmund, que ha jugado el Mundial con tan solo 18 años. Moukoko acaba contrato el próximo 30 de junio, no ha renovado y esa sería la principal razón para poder hacerse con el delantero.

Moukoko es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y en Barcelona le consideran un diamante en bruto y un futbolista mucho mas hecho que Endrick

Otro pretendientes

La operación no es tampoco sencilla porque hay varios clubs que han contactado con el entorno del futbolista y el Chelsea estaría por la labor de pagar un dineral para hacerse con la joven estrella. 

La prioridad del jugador a la hora de elegir equipo es la de no quedarse estancado y sabe que en Barcelona va a tener una competencia descomunal, mientras que en el Dortmund su titularidad está más que asegurada. En Alemania dan casi por hecho que se acabará quedando aunque podría optar por una renovación "estilo Haaland".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA