Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alarcón, en la rampa de salida

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Cádiz y el propio Tomás Alarcón buscan su salida, ya que no está teniendo protagonismo en el club gaditano. La U de Chile y tres clubes italianos, tras él.
 

El mercado de invierno se acerca y muchos jugadores ven en él una oportunidad de seguir creciendo. También los clubes aprovechan para reforzar a su plantilla y dar salida a futbolistas que no están funcionando como se pensaba en un principio.

0
Club de Fútbol
Tomás Alarcón Tomás Alarcón
220.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

En esa situación se encuentran ahora el Cádiz y Tomás Alarcón. El jugador chileno no cuenta para Sergio y busca un equipo que le pueda dar protagonismo para poder volver a ser convocado por la selección chilena. La U de Chile y equipos italianos como Udinese,  Fiorentina y Torino se han interesado por el medio. La entidad cadista no se plantea dejar que el centrocampista salga del club de manera gratuita, y es que el Cádiz en la temporada 2021/22, cuando lo fichó, hizo una buena inversión. Los amarillos pagaron dos millones de euros al O’Higgins para hacerse con los servicios del internacional, ya que en ese momento se consideraba una inversión de futuro.

Pérdida de protagonismo

En la actual campaña comenzó con oportunidades debido a las múltiples bajas que sufrió el equipo en el centro del campo, sin embargo, en cuanto sus compañeros estuvieron en forma, él pasó a ocupar el banquillo nuevamente e incluso se quedó fuera de algunas convocatorias por decisión del técnico Sergio González. Tan solo ha participado en lo que va de temporada en cuatro de los cinco primeros partidos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA