Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cristiano Ronaldo cierra su fichaje por el Al-Nassr

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El contrato que une al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media, poniendo punto y final a su carrera en el futbol de élite. 
  

CR7  jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero. El portugués firma por dos temporadas y media después de haber finiquitado su relación con el Manchester United justo antes de comenzar la cita mundialista. 

Adiós a la élite

El principal argumento para dejar atrás el fútbol competitivo de Europa y ponerse en manos de una nueva aventura futbolística ha sido, sin duda, el económico. Cristiano Ronaldo pasará a ser la imagen saudí de cara al exterior en un país que busca cada día tener mayor protagonismo en el mundo del deporte. De hecho, la llegada del que fuera jugador del Real Madrid ha sido considerada un asunto de estado. El contrato, además de la cuantiosa ficha (algo menos de 100 millones de euros), está rodeado de incentivos económicos vía publicidad que situarán al portugués como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con el Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada.

Un Crack del fantasy

Cristiano se despide del fútbol de élite, y en la retina de los aficionados deja momentos inolvidables. En cuanto a sus números fantasy, recordamos aquello temporada 14/15 en la que anotó 48 goles y registró 356 puntos, una auténtica barbaridad que sólo ha podido superar Lionel Messi. CR7 siempre ha sido una garantía de puntos, como demostró la temporada pasada, ya lejos de su máximo nivel, consiguiendo 227 en la Premier.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA