Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Rosa se hace un hueco

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El brasileño ha sido la enésima solución de Pacheta para el lateral derecho del Valladolid, que ha sufrido percance tras percance. El jugador será de la primera plantilla para el resto de la temporada.

Lucas Rosa será definitivamente jugador de la primera plantilla, después de seis partidos con el primer equipo y haber convencido a Pacheta. El jugador se mostró entusiasmado cuando se pronunció sobre este hecho.

"Subir fue sorprendente por las lesiones, no se las deseo a nadie, pero en mi cabeza trabajaba para cuando viniera esta oportunidad. Las palabras de Pacheta de que formo parte de la primera plantilla me dieron tranquilidad, estoy muy contento. Tenemos jugadores muy buenos en mi posición, la decisión de quién juegue es del entrenador".

0
Club de Fútbol
Lucas Rosa Lucas Rosa
770.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El defensa de 22 años de edad, fichado por Ronaldo procedente del filial de la Juventus hace año y medio, empezó compitiendo esta temporada con el Real Valladolid Promesas en Segunda Federación, pero debido a las numerosas lesiones acabó debutando en la décima jornada de LaLiga. El rendimiento del jugador ha sido muy bueno y ha mostrado nivel para jugar en primera división. Además, con el jugador brasileño de titular llegó una racha de tres victorias en cuatro partidos, superando las dos victorias conseguidas hasta la fecha. 

Lesiones en el lateral derecho

El puesto de lateral derecho ha traído muchos problemas a Pacheta, pero también alegrías. Luis Pérez era el lateral titular al inicio de la temporada, pero sólo pudo disputar los cinco primeros partidos debido a una lesión que le obligó a pasar por el quirófano. Esta situación dio lugar a la aparición de Iván Fresneda, que a sus 18 años sorprendió y se ganó la confianza del entrenador, hasta que semanas después caía también lesionado. Pacheta tuvo que volver a recurrir a la cantera y descubrió otro talento, el mencionado Lucas Rosa.

¿Recomendable?

Como hemos podido comentar, la situación del lateral derecho es compleja, ya que Pacheta cuenta con tres jugadores que han respondido cuando ha sido necesario. El regreso de Luis Pérez se espera para el mes de enero, con el regreso de la competición doméstica, y hasta que eso se produzca Fresneda y Rosa alternarán el puesto de titular. El valor del brasileño es inferior a un millón, por lo que hacerse con su fichaje para especular con su revalorización no es mala opción. El puesto de lateral está muy competido y si uno de los tres jugadores destaca puede asentarse durante algunas jornadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco