Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alex Telles sufre la rotura del ligamento de la rodilla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral izquierdo de Brasil se despidió del torneo en el duelo ante Camerún y ha iniciado un tratamiento conservador que continuará en Sevilla. Malas noticias para el conjunto hispalense.

Malas noticias para el Sevilla, que pierde a un jugador que había despertado grandes expectativas para un segundo tramo de temporada que se antoja exigente. El jugador brasileño salió lesionado el viernes en el partido ante Camerún y sufre "una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha", que le tendrá fuera de los terrenos algún tiempo.

91
Club de Fútbol
Álex Telles Álex Telles
2.900.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
2 0

El brasileño se marchó llorando del campo al sentir que la lesión revestía gravedad, lo que posteriormente confirmó su club.

"El jugador ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento".

Apuesta personal

La baja de Telles nos trastoca las cábalas realizas para este segundo tramo de temporada. Viendo el tremendo enfado que existe en Sevilla con el rendimiento de Marcos Acuña, era obvio que el papel de Alex iba a ser como para apostar por él. Después del varapalo no nos queda otra que vender y buscar otro chollo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA