Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Betis tantea a Guga.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04/12/22 , 2 minutos lectura

El Real Betis quiere repetir el éxito de la operación brasileña con Luiz Henrique, ahora con una posición en la que creen que pueden mejorar, la del lateral derecho.

El Real Betis tantea a Guga.
Foto: comuniate

El objetivo se ha establecido en Guga, lateral derecho de 24 años perteneciente al Atlético Mineiro, uno de los jugadores más destacados en dicha posición en la Serie A brasileña.

¿Quién es Guga?

Nacido en Rio de Janeiro el 29 de agosto de 1998, Claudio Rodrigues Gomes, Guga, salió de la cantera del Avaí FC, pagando el Atlético Mineiro 1,8 millones de euros por el lateral derecho en enero de 2019. Guga suma ya un total de 143 partidos con el 'Galo', en los ha marcado dos goles y ha servido nueve asistencias. Es intercional con la sub 23 de Brasil, con la que ha disputado 13 encuentros.

Primera oferta

Ante tales números, el brasileño ha llamado la atención de numerosos clubes europeos y uno de ellos es el equipo de Antonio Cordón, quién habría realizado ya la primera oferta por el lateral brasileño, de unos cinco millones de euros, cantidad muy lejana de lo que piden por el jugador, 20 millones de euros (claúsula de rescisión).

El lateral derecho es una posición que quieren mejorar en el Betis, pero la cantidad que piden parece inalcanzable para el equipo sevilllano que es consciente que la cifra tiene que bajar y mucho, ya que Guga finaliza contrato dentro de un año, en diciembre de 2023.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad