Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta Fantasy! David García cerca de abandonar LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según apunta Radio Marca, David García estaría cerca de irse a la Premier League, tendría cerrado un acuerdo para lo que resta de temporada con el Wolves.

120
Club de Fútbol
David García Zub. David García Zub.
3.450.000€ -110.000€ ?
J33
2
J32
6
J31
-
J30
-
J29

DF
1 0

Según apuntan ya varios medios deportivos, incluído ingleseses, los Wolves habrían llegado a un acuerdo con David García para incorporarlo a sus filas en este mismo invierno, la cantidad ofrecida serían de 20 millones de euros que es la cláusula de rescisión del central rojillo. Ya fue pretendido por el Sevilla y el Atlético de Madrid anteriormente, pero en esta ocasión parece que va más enserio.

David García es el jugador más importante de la zaga rojilla y sería un auténtico desastre su marcha, pero los 20 millones de euros parece que compensarán a Osasuna, que tendrá que buscar un recambio antes del regreso de la competición.

Sus números

David García ha disputado 12 partidos hasta el momento (se ha perdido 2 por sanción), habiendo logrado 1 tanto, precisamente en la última jornada disputada, ante el F.C. Barcelona.

Sus números fantasy esta temporada están siendo discretos, llevando un total de 55 puntos en Comunio, con una media de 4.6 puntos por partido, lo que le hacen ser el defensa número 24º en el ranking de LaLiga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA