Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Acuerdo por Luis Suárez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero colombiano llega cedido al Almería con compra obligatoria en caso de asegurar la permanencia. El conjunto andaluz se adelanta a otros equipos de LaLiga. 

Luis Javier Suárez será jugador de la UD Almería una vez se abra el mercado invernal. Según informa el diario AS, el delantero del Marsella ha llegado a un acuerdo con el conjunto indálico, junto con el consentimiento de su club de origen.

Ambas partes llegaron a un acuerdo este jueves, después de varios días de negociaciones. Luis Suárez llega al Almería en calidad de cedido y el acuerdo incluye una compra obligatoria en caso de que los de Rubi aseguren la permanencia. El exjugador del Zaragoza vuelve a La Liga tras un rendimiento insípido en el Olympique de Marsella, en el que apenas ha podido tener continuidad y en el que, además, era suplente de Alexis Sánchez.

Sus números en Francia

Esta temporada, el de Santa Marta, Colombia, disputó 11 partidos, marcando 3 goles y otorgando 1 asistencia. En su debut contra el Reims, el 7 de agosto, el nuevo fichaje del Almería marcó un gol y estuvo involucrado en otro, generando una ilusión que se difuminó con el paso de las jornadas. Luis Suárez volverá a España, lugar que ya conoce tras jugar en primera división con el Granada y en segunda con el Zaragoza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA