Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acuerdo por Luis Suárez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02/12/22 , 2 minutos lectura

El delantero colombiano llega cedido al Almería con compra obligatoria en caso de asegurar la permanencia. El conjunto andaluz se adelanta a otros equipos de LaLiga. 

Acuerdo por Luis Suárez
Foto: Marca

Luis Javier Suárez será jugador de la UD Almería una vez se abra el mercado invernal. Según informa el diario AS, el delantero del Marsella ha llegado a un acuerdo con el conjunto indálico, junto con el consentimiento de su club de origen.

Ambas partes llegaron a un acuerdo este jueves, después de varios días de negociaciones. Luis Suárez llega al Almería en calidad de cedido y el acuerdo incluye una compra obligatoria en caso de que los de Rubi aseguren la permanencia. El exjugador del Zaragoza vuelve a La Liga tras un rendimiento insípido en el Olympique de Marsella, en el que apenas ha podido tener continuidad y en el que, además, era suplente de Alexis Sánchez.

Sus números en Francia

Esta temporada, el de Santa Marta, Colombia, disputó 11 partidos, marcando 3 goles y otorgando 1 asistencia. En su debut contra el Reims, el 7 de agosto, el nuevo fichaje del Almería marcó un gol y estuvo involucrado en otro, generando una ilusión que se difuminó con el paso de las jornadas. Luis Suárez volverá a España, lugar que ya conoce tras jugar en primera división con el Granada y en segunda con el Zaragoza.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad