Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Almería no quiere dejar salir a Pacheco

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los almerienses afirman no tener intención de dejar ir a Pacheco, pero el portero insistirá, ya que no cuenta con todos lo minutos que esperaba.
 

El Espanyol sigue buscando un portero y Fernando Pacheco es uno de los deseados, ya que para  Diego Martínez la portería está siendo un verdadero quebradero de cabeza. Los contactos se produjeron antes del verano, y la llegada de Pacheco estaba encaminada por la anterior dirección deportiva, pero finalmente Catoira y su equipo decidieron no apostar por el portero y este acabó vistiendo la camiseta del Almería. Ahora mismo la situación ha cambiado, y tanto el portero como el club perico tienen la necesidad de unir sus caminos. Aunque de momento la operación se antoja complicada.

0
Club de Fútbol
Pacheco Pacheco
1.710.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT

Joao Gonçalves, director deportivo de los andaluces, ha hecho saber que el club rojiblanco no dejará salir al guardameta a no ser que se produzca un traspaso, lo cual se antoja difícil en este momento del mercado en el que los clubes buscan préstamos. Es cierto que esta es una postura de inicio de mercado, que puede ir variando a medida que avance el mismo y que el jugador va a seguir insistiendo para forzar su salida. Y ahí aparece el Espanyol, que podría estar interesado en una cesión con opción de compra.

Conversación con Rubi

En el retorno a los entrenamientos, Rubi mantuvo un cara a cara con el portero para aclarar posturas. Hasta el momento el ex entrenador perico, actual míster del Almería, se ha inclinado claramente por Fernando Martínez, el que fue el portero del ascenso. No ha trascendido lo que se dijeron, pero si que Pacheco mantiene firmes sus intenciones de ser titular o salir en este mercado. El Espanyol, decidido a fichar un portero, estará a la resolución de esta situación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA