Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kessié, deseo del Inter de Milán

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista marfileño es un viejo anhelo del conjunto interista y desde Italia señalan que intentarán conseguir su incorporación en el próximo mercado invernal, a pesar de que el jugador confía en disfrutar de más minutos.

Franck Kessie tiene muy claro que su deseo es el de triunfar en el FC Barcelona y no tiene la intención de cambiar de aires, a pesar de los continuos rumores que lo sitúan lejos del Camp Nou.

0
Club de Fútbol
Kessié Kessié
590.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Después de ser relacionado con una posible llegada a la Premier League, con Aston Villa y Fulham como pretendientes, el portal 'Calciomercato' apunta que Kessie está en la agenda del Inter de Milán y que los italianos buscarán la fórmula para lograr su incorporación una vez se abra el periodo de traspasos. La citada información añade que no será una operación fácil, pero que desde el Inter confían que Kessie pueda llegar como cedido para que el Barça tenga 'fair play' financiero suficiente para reforzar otras posiciones en enero.

El Inter de Milán ya disputo el fichaje a su eterno rival cuando el medio jugaba para el Atalanta, pero finalmente acabó en las filas del AC Milán. 

Sus números esta temporada

El jugador, que llegó gratis el pasado mercado de verano, ha disputado un total de 13 partidos, 7 de LaLiga y 6 de Champions, pero la mayoría saliendo desde el banquillo. Xavi tiene muy claro que el medio campo es cosas de cuatro, Busquets, Gavi, Pedri y De Jong, dejando a Kessie en un segundo plano. El marfileño es utilizado en los minutos finales para mantener el tono físico del equipo, pero no ha llegado a convencer al entrenador catalán.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA