Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias con José Gayá

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29/11/22 , 2 minutos lectura

El capitán del Valencia parece totalmente recuperado y  ha vuelto este martes a la ciudad deportiva para entrenar con el grupo tras unos días de descanso.

Buenas noticias con José Gayá
Foto: comuniate

Gayà
103
Club de Fútbol
Gayà
9.080.000€ +350.000€
DF
2 1
5 2 15 4 5

El capitán valencianista ha vuelto este martes a la ciudad deportiva de Paterna donde se ha ejercitado con normalidad y ha afirmado estar "a tope" físicamente

Tras caerse a última hora de la convocatoria de la selección española para el mundial de Qatar a causa de un contratiempo físico, el lateral ya trabaja con sus compañeros en las inmediaciones del club valencianista. Gayá ha estado realizando trabajo individual durante sus vacaciones del parón.

Pese a tener un permiso especial para regresar unos días más tarde, Gayá ha sido el primero en llegar a Paterna donde ya se entrena bajo las órdenes de su entrenador, Gennaro Gattuso.

 

Polémica con Luis Enrique

El capitán fue preguntado al respecto y no quiso entrar en una polémica que está al rojo vivo en Valencia, dónde se cree que el seleccionador no tuvo paciencia con él, algo que se merecía por su compromiso con la selección en estos últimos años.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Artículos virales Comunio

10/06/2022 @comuniateCom 
09/01/2023 @comuniateCom 
Publicidad