Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Primeros partidos para Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29/11/22 , 2 minutos lectura

El Rayo Vallecano completó este lunes su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Turquía, dónde jugará dos partidos amistosos antes de regresar a Madrid el 4 de diciembre.

Primeros partidos para Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano
Foto: Unión Rayo

Raúl de Tomás
1
Club de Fútbol
Raúl de Tomás
13.980.000€ -50.000€
DL
0 0
1 - - - ?

El equipo vallecano se ejercitó en sesión matutina, en un entrenamiento que tuvo activación, rondos, transferencia de conceptos tácticos y fútbol en espacio reducido, antes de coger el avión rumbo a Turquía en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez.

Durante su estancia en tierras turcas el Rayo disputará dos partidos. El primero el 30 de noviembre en el Estadio Sükrü Saraçoglu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el segundo el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray.

La gira, organizada por LaLiga en colaboración con la Súper Liga turca, permite al Rayo Vallecano la posibilidad de entrenar y jugar partidos de gran nivel durante el parón por la cita mundialista sin perder el ritmo competitivo y a la vez supone una buena oportunidad para atraer nuevas audiencias y expandir la marca del club.

Esos partidos podrían ser los primeros desde su regreso a Vallecas en septiembre para Raúl de Tomás, que, con el mercado cerrado, no podrá ser inscrito para competir hasta el 1 de enero de 2023.

El delantero colombiano Radamel Falcao, que jugó en el Galatasaray entre 2019 y 2021, no viajó con el equipo desde Madrid al contar con días libres y se incorporará a la concentración directamente en Turquía.

El que no puede estar en la lista de convocados es el senegalés Pathé Ciss, que se encuentra en Catar disputando el Mundial con su selección.

A la vuelta de Turquía el Rayo tiene confirmado otro amistoso. Será el 17 de diciembre en Inglaterra ante el Newcastle

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Artículos virales Comunio

Publicidad