El radar del experto, aciertos (23 de noviembre)

Aprovechando el parón para la disputa del Mundial de Qatar vamos a repasar tres nombres que en su día fueron recomendados y que han dado un rendimiento satisfactorio.

Ahí van tres jugadores detectados por el radar y que han funcionado bien durante estas 14 jornadas.
El brasileño ha sido una de las sorpresas más agradables del curso en el Real Madrid. La temporada comenzó para él con una sobrecarga muscular que le impidió debutar hasta la jornada 3, pero a partir de ese momento su rendimiento ha sido muy similar al que vimos durante la temporada pasada. Rodrygo se ha ganado por derecho propio dejar de ser un revulsivo para convertirse en un habitual en el once, más si cabe después de las numerosas ausencias de Benzema. Sus números son 85 puntos con una media de 7,1 puntos por partido que le sitúan en el puesto número 20, gran rendimiento para un jugador que en la jornada presentaba un valor de mercado de 8,6 millones.
El Vinicius económico ha ofrecido un buen rendimiento, siendo habitual en el once de Diego Martínez y teniendo facilidad para alcanzar el cinco en sus puntuaciones. Su valor es de aproximadamente 4 millones y al inicio de curso era de 2,4, precio muy económico para un jugador que presenta una media de 4,8 puntos por partido. Su perfil, salvando las distancias, se asemeja al de Fernando Reges y a pesar de que su equipo tenga un mal día es asiduo a puntuar bien, algo que aporta mucho valor a las plantillas fantasy.
El joven central comenzó jugando por la ausencia de competencia y aunque jornadas más tarde estuvo a punto de perder el puesto, Copete se agarró a la titularidad con algo de fortuna, ya que cuando las dudas asaltaron a Javier Aguirre se produjo la lesión de Nastasic y todo se resolvió. El balance es positivo, ya que Copete presentaba un valor de mercado de 1,6 millones en la primera jornada y catorce jornadas después sus números son de 62 puntos y una media de 5,2, que le sitúan en el puesto número 12 de defensas mejor puntuados.