Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fernando se pone a punto durante el parón

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño se ejercita en las instalaciones del Sevilla a pesar de que Jorge Sampaoli ha concedido vacaciones a la plantilla hasta el próximo 23 de noviembre. 

Fernando Reges está teniendo un primer tercio de campaña algo atropellado, después de haberse ausentado de numerosos partidos por culpa de un proceso de mononucleosis que le ha debilitado físicamente, como el propio jugador ha reconocido.

32
Club de Fútbol
Fernando Reges Fernando Reges
1.410.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Aunque solo fueran 17 minutos, la reparición de Fernando contra el Velarde es la mejor conclusión que puede sacar el Sevilla antes de irse de vacaciones. Solo ocho partidos en todas las competiciones. Antes del encuentro de Copa del pasado 13 de noviembre, Fernando no jugaba desde el mes de septiembre cuando el Sevilla empató frente al Villarreal en la jornada 6.

La importancia de Fernando

La verdad es que el Sevilla necesita el regreso de Fernando. El brasileño era la tercera pieza del triángulo mágico que formaba junto a Koundé y Diego Carlos. Con los dos centrales fuera del Sevilla, Fernando llegó a Nervión en la temporada 19/20 y desde el primer día se convirtió en un jugador imprescindible e indiscutible, y a pesar de sus 35 años aporta equilibrio y empaque físico. En algo mas de tres temporadas ha disputado 125 partidos, números que muestran la importancia del ex jugador de Galatasay.

Recomendación Fantasy

La previsión en cuanto al jugador brasileño es que le veamos con el equipo cuando regrese a la competición. Su estado físico es una incógnita, debido a la poca continuidad de la que ha disfrutado en los últimos seis meses, como consecuencia de la lesión de tobillo de la temporada pasada y el proceso infeccioso de esta. Fernando tiene un valor de mercado bajo y su rendimiento siempre ha sido bastante estable, siendo un habitual de los cincos y seises, y se espera que Sampaoli cuente con él desde el principio, ya que el técnico argentino siempre ha recalcado la importancia de tener jugadores con experiencia en momentos actuales como el que ahora atraviesa el conjunto andaluz. Ahora mismo vemos a Fernando como una buena apuesta para nuestros equipos, pudiendo llegar a pujar por un valor máximo de unos 5´5 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA