Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Celso será operado. Tiempo de baja estimado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10/11/22 , 2 minutos lectura

El futbolista argentino pasará por el quirófano para ser operado de la rotura del  del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha y estará fuera de los terrenos de juego cerca de tres meses.   

Lo Celso será operado. Tiempo de baja estimado
Foto: Marca

Gio Lo Celso no podrá participar en el Mundial de Qatar, perdiendo así una oportunidad única a sus 26 años.  Las pruebas definitivas confirmaron la necesidad e pasar por el quirófano, lo que implica un tiempo de baja estimado de baja de aproximadamente tres meses.

Lo Celso
38
Club de Fútbol
Lo Celso
3.280.000€ -10.000€
MD
0 1
- - - - -

Tras realizarse diferentes pruebas desde que cayera lesionado en el partido que el Villarreal disputó en el campo de San Mamés, el futbolista no ha tenido más remedio que rendirse a la triste evidencia que le deja fuera de la esperada cita mundialista. Un palo para quien era un fijo en los esquemas de Lionel Scaloni y apuntaba a tener un papel principal en la cita mundialista.

De todas formas, tal y como informaban durante los últimos días diversos medios del país sudamericano, el jugador ya conocía la decisión de Scaloni de prescindir de sus servicios para esta cita. El técnico ya sabía que, incluso en el mejor de los casos, el futbolista no iba a estar disponible hasta bien avanzada la competición, situación que no contemplaba.

¿Cuándo estará disponible?

El futbolista no volverá a jugar hasta después del Mundial y todo hace indicar que podría alargarse su regreso hasta el mes de febrero, por lo que no volvería a estar a las órdenes de Setién hasta la jornada 20 o 21 de LaLiga, aunque estos plazos se irán adecuando según la respuesta del jugador. 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad