Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada 14

RUBéN 0
Experto fantasy
08 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apuesta semanal para la jornada 14.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta.

206
Club de Fútbol
Isco Isco
17.590.000€ -580.000€
MD
4 6

Con la llegada de Sampaoli varios jugadores han visto como su estatus en el equipo se ha visto reforzado, o por el contrario ha sido relegado. Sin embargo, el equipo hispalense se encuentra en un momento complicado, donde se posiciona como cuarto clasificado por la cola empatado a puntos con dos equipos que entran en los puestos de quema.

Los de Nervión buscan en esta jornada intersemanal brindar a su afición con una victoria, que les deje un buen sabor de boca antes del parón por el Mundial y que les aleje de los puestos bajos de la clasificación. Tras el empate conseguido en el derbi de este fin de semana, el punto se tiñe de victoria pírrica donde hay jugadores con molestias y algún sancionado, por lo que el míster tendrá que dar entrada a los menos habituales. 

Con esta última apreciación, hace que nuestro elegido tenga posibilidades de aparecer en el verde y llevar las manijas ofensivas de los locales. Si bien, el 22 hispalense aún no conoce el gol en liga en esta temporada, confiamos en que haga una buena actuación ya que calidad le sobra. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA